SARA INISTERRA

Yo si me hubiera comprado una casa, por poco que me gustara, me pondría como una loca ansiosa a reformarla como pudiera para darle un lavado de cara y que me motivara más a irme allí a vivir, pero están tan asqueados que pasan totalmente de todo.
Yo lo mínimo que hubiera hecho es pedir alguna tarjeta de crédito y comprar el suelo de tarima, así arregla los desniveles, tapa lo horroroso que es el que tiene y pone uno más cálido. Eso entre los dos lo pueden hacer perfectamente y no creo que todos los materiales superen los 1000€.
 
Yo creo que esta tipa ha comprado la casa con un préstamo personal, cuánto puede haberle costado? 20-30 mil euros. A lo mejor incluso lo han pedido los padres y ni un pavo ya para la reforma. Están súper tiesos y sin visos de conseguir otros trabajos, porque no les da la gana
 
Pues montándoselo mínimamente habría conseguido alguna que otra colaboración en material de reforma o deco. Estos vídeos tienen tirón y las empresas ya sabemos que no son demasiado escogidas a la hora de obtener publicidad barata.
 
Back