SARA INISTERRA

Y como se nota que nos lee, Alma haciendo fichas de Navidad, vamos que ha sacado varios dibujos y a pintar, a eso le llama hacer fichaso_Oo_Oo_O
¿El año que viene irá o no? Porque falta le haría, llegar de nueva y ya a primero,con libros,deberes, exámenes, será un gran cambio, van niñ@s a infantil y lo nota el cambio.
 
Lo de Sara no es normal, no salir nada de casa! Pero la perfección con dos niños pequeños no existe.
Tener la casa impecable, tus hijos impecables y tú también, o eres una súper mujer con poderes o ya me contarás. Yo las amigas que tengo con niños pequeños, la verdad que les cuesta tenerlo todo bien. Y más si uno de ellos es muy demandante o tiene cólicos u otras cosas que lo hace llorar mucho. Aparte del agotamiento de los padres, con mucha motivación y actitud que tengas.
Para mi impecable es tenerla a la perfeccion..con niños claro esta es imposible...mis niños son como cualquier niño normal del mundo,,ensucian y dejan juguetes por medios..cuando nacio mi segundo te puedo asegurar que aun asi como estuvo me lo colgaba en la mochila y hacia mis cosas,llevaba ami otra niña al cole hacia recados,y saliamos al parque,todo como dije con la ayuda de mi pareja,cuando podia...yo he llegado tambien ha estar cansada y agotada,,pero hacia el esfuerzo sobreto por mi niña,llevarla a los sitios,jugar con ella,llevarla al parque con los niños(cosa que la pobre alma no hace)...hace casi tres meses vino al mundo mi tercera,,los primeros dias fueron un poco caoticos..pero poco a poco nos hemos amoldado a la rutina...mi casa la tengo al dia,a veces la comida la hago el dia anterior o hago bastante y congelo para ir sacando los dias qie no me apetezca o no pueda..tampoco van mis niños y yo impecable,me refiero a que no los tengo todo el dia en pijama,le pongo ropa comoda y a la calle,igual yo no voy hecha un pincel pero por lo menos decente,ya no por la gente sino el verme bien....no me considero una super mujer o una verdeliss que parecen que no ensucian ni juegan,,pero si que intento de dejarlo todo limpio,y recogido casi siempre ya a la noche,,y en la mañana no meterme la paliza si lo tengo todo patas arriba.....claro que es cansado y agotador pero yo como madre sobretodo miro por y para ellos....ami sinceramente me da pena alma siempre encerrada con una madre egoista y vaga al mas no poder,,..esa niña tendria que esta disfrutando saliendo al parque jugando con niños,,y no que por culpa de la madre este dia tras dia encerra en esas cuatro paredes
 
Y una ha contestado al punto 1,es que tiene un bebe y no duerme, válgame el señor! Que no duerme :eek::eek::eek:, cuando ha dicho que nel a veces duerme ente 5-6 horas, lo que pasa que ahora duerme poco. Que es distinto.

Yaaa... Y esa contestación es absurda!! Es como: Adónde vas? Manzabas traigo...
Qué narices tendrá que ver eso, con no ponerse la mano delante de la boca cuando bosteza!!! Son igual de zotes que su líder espiritual Sara!!
Es educación pura y dura!!
 
eso me pregunto yo !
tambien tengo una duda todas las semanas compran leche 6 de avena y 6 normal , 12 cartones gastan a la semana ? lo veo una barbaridad
A mi me sale más barato comprar una vaca, que cajas de leche jajaja. Yo no tomo, pero mi marido 500ml en el desayuno y otros 500ml en la cena (ya es 1l diario) y mi hija 350ml en el desayuno y muchas veces 350ml en la cena o merienda (unos 700ml). Y que ni se me ocurra quitarle la leche a mi marido o su leche, con avena y plátano a mi hija... ME MATAN jajaja.
 
A mi me sale más barato comprar una vaca, que cajas de leche jajaja. Yo no tomo, pero mi marido 500ml en el desayuno y otros 500ml en la cena (ya es 1l diario) y mi hija 350ml en el desayuno y muchas veces 350ml en la cena o merienda (unos 700ml). Y que ni se me ocurra quitarle la leche a mi marido o su leche, con avena y plátano a mi hija... ME MATAN jajaja.
Igual yo en mi casa se gasta mas de un litro diario...nosotros gastamos mas de 12 litros a la demana..somos cinco,pero por ahora cuatro consumiendo no me quiero imaginar la de leche que gastaremos cuando empieze a beberla la pequeña.
 
Con el tema perfección, no sé... Yo soy de las que piensan que no somos milagrosas, el día tiene las mismas horas para todas, de manera que las que trabajan fuera de casa, llevan la limpieza peor o las comidas o la atención a los peques, porque no pueden inventar horas.
Pero las que estamos en casa, esas horas las tenemos para llevar todo lo demás perfecto.
Ni me creo a las que trabajan fuera de casa y dicen tener todo perfecto como las que se quedan en casa, porque es imposible a no ser que ni duerman o cuenten con ayuda extra.
Ni veo normal que las que se quedan en casa, digan que no tienen tiempo de tener la casa impoluta, a sus hijos bien atendidos, limpios, peinados y demás.
Eso sí, igual la diferencia está en las prioridades, Sara se queja de falta de tiempo, pero por ejemplo las uñas las lleva siempre perfectas, o se maquilla antes de salir, se plancha el pelo... Yo siempre he llevado las uñas larguísimas y el pelo también, pero fue tener a mi hija y me pasé meses con las uñas sin arreglar, el pelo recogido en un moño y ni sentarme en el tocador a maquillarme... Hasta que todo se fue normalizando. Eso sí, 5 minutos para ducharme sí, aunque fuera con el moises metido en el baño! Y desde luego, mi hija es mi prioridad, ella siempre está con sus peinados perfectos, limpita, bien alimentada y atendida al 100%
 
Y ahora sí que sí... Por favor, nadie menciona la dentadura del Ivy Queen??? jajajaja. Madre mia lo que parece! Con la parte de arriba, que canta hasta en la distancia que es falsa y ya si encima comparamos con los dientes amarillos de abajo... MÄTAME CAMIÓN
 
Hola,soy nueva por aquí y he estado echando un vistazo al foro y tal ...he visto este hilo y no conocía a la chica y me meto y el primer vídeo que me sale es el de la pareja liberal que ya había leído al comienzo del hilo...válgame!! No quiero ver más, ni fe ese canal ni el suyo ,jamás!
 
Back