SARA INISTERRA

Y qué pu** manía con lo de "son buenos niños...están bien enseñaos" :banghead:
Qué manía con calificarlos de buenos o malos, de si se portan bien o no, en función del trabajo que te dan :mad:
TODOS los niños son buenos y son maravillosos, y si les demuestras día a día que lo crees de verdad, se convertirán en adultos buenos y maravillosos.
 
Por lo menos hoy no ha salido en pijama en todo el día! Ha salido dos veces a la calle! Y una de ellas con los niños ( a la farmacia ) pero ha salido! Hoy se te veía mejor cara Sara ,
 
No dijo ayer que iba a cenar con una amiga??Y que iba a estar sola todo el día??Está tiene más cuento que calleja,ya veis que Marcos se ha quedado solo con los dos niños y no ha tenido ningún problema...no creo que ese bebé sea tan demandante como ella dice...y que pesada con el frío por favor...ni que viviera en Siberia...
¿Que fue al médico sola?aún no he vídeo el vídeo.
 
Yo he flipado con varias cosas, como cuando dice uf es q ahora la receta del puchero y dice el que la de en 10 segundos, que la ven a ella en vez de a arguiñano porque da pena, si jajajajajaja y vosotros contestado sin ganas dais asco.
Lo del bostezo, mocos etc es por educacion, no queremos verte los dientes, bonita y por cierto, el video de hoy va plagadito de anuncios, madre mia! Minimo 5 y claro, se me quitan las ganas de seguir viendolos para cotillear..
 
Me parto con cómo se contradice Sarita ella misma.
Sale con su monólogo de xke no saca a los niños y dice q si viene el repartidor pronto q irá con Nel a la frutería y acto seguido dice q Marcos está comprando con la niña y q van a comprar mucha fruta y cosa sana.... Aiii Sarita, q se le pilla antes al mentiroso q al cojo.

Y aparte tb tengo q recalcar su coherencia para todo... Dice q YouTube al principio se lo tomaba como un hobby ((nose si se escribe así)) pero q ahora se lo toma como algo profesional....si señor...x eso t la pela poner los precios de tu compra semanal...xke eres muy profesional! Olé tú señora Sara inisterra

Y antaño también ponía el menú semanal, que lo sacaba en sus videos como si fuese lo más ingenioso del mundo. Dos semanas aproximadamente le duró. Ahora está agotada la pobre, ni precios, ni menús ni nada de nada. Que vida más dura tiene
 
"...sale un poco mareada, que se quede allí un poquito y que se lo tome con calma y luego que aparezca por aquí por casa pq me tiene que hacer hoy un arroz a banda." Serás huevón :eek::eek::eek::mad:
Y luego necesitamos más HOMBRE como el. Más hombretones como dijo en un vídeo respondiendo a comentarios.
SARA, en mi casa tampoco se tira comida se congela ayer por ejemplo fui al médico con mi "hijo demandante" y el papi
Cuando volví ya tenía la comida que era lentejas y no llegue haciendo comida para el hombrecito de la casa .
Pd: a veces me dice me apetece arroz con jamón yo le hago el arroz con jamón cuando a mí me da la gana, si quiere arroz con jamón sabe dónde está la cocina igual que yo.
 
Si, si! Ese vídeo es que es para rescatarlo :hilarious::hilarious:
Se mete con los antivacunas (mini punto para ella) pero entre otras cosas suelta que hay brotes de gastroenteritis pq cuando notan que no se vende Motilium o Primperan pasan aviones que fumigan virus para causar gastroenteritis "sino cómo puede ser que Alma que no va al cole de pronto pille una gastroenteritis??"
Cómo te has quedao!? :hilarious::hilarious:
Sarita ve conspiraciones....
Qué lastimica da, cha :hilarious::hilarious:
Madre mía...esta oye campanas...
Están mirando a ver que virus fumigan esta semana...Bacterias igual tb ..que hay lotes de augmentine a punto de caducar y hay que venderlos..como los yogures
Se nota que no sale a la calle...Porque él oxígeno le llega justito...
 
Yo he flipado con varias cosas, como cuando dice uf es q ahora la receta del puchero y dice el que la de en 10 segundos, que la ven a ella en vez de a arguiñano porque da pena, si jajajajajaja y vosotros contestado sin ganas dais asco.
Lo del bostezo, mocos etc es por educacion, no queremos verte los dientes, bonita y por cierto, el video de hoy va plagadito de anuncios, madre mia! Minimo 5 y claro, se me quitan las ganas de seguir viendolos para cotillear..
Si ves el vídeo a través de hooktube no te saltan anuncios.
 
Y alguien sabe cómo ha ido el tema de los comentarios negativos!!??:hilarious: Ha sido capaz de aguantarse y no borrarlos!?
Alguna prima ha cazado captura de alguno!?:woot:
 
Madre mía...esta oye campanas...
Están mirando a ver que virus fumigan esta semana...Bacterias igual tb ..que hay lotes de augmentine a punto de caducar y hay que venderlos..como los yogures
Se nota que no sale a la calle...Porque él oxígeno le llega justito...
Madre mía la paranoica. No sabía yo eso de sus paranoias de las gastroenteritis
Me quedo muerta. Son las típicas cosas que aunque las puedas pensar tía quedatelas para ti. Haces el ridiculo
 
Back