SARA INISTERRA

Esa cama sin hacer , las mismas sabanas semanas , una cama con dos adultos que hacen sus cositas y tal , un bebe que puede vomitar leche , me da la sensacion que es una habitacion que huele a Recalentado por decirlo finamente jajajjaja
 
Donde vivo está haciendo muy malo estos días y claro, tengo que estar en casa con mi hija. Pero yo aprovecho mucho el tiempo, hago la casa, me organizo aprovechando que ella duerme...yo creo que es una vaga de libro y punto. Además, aquí hablamos mucho de ella, pero él no se queda corto. Mi duda es de qué viven, porque no creo que él gane mucho tocando en pueblos con un teclado.
 
Hombre,tampoco toca en pueblos sólo,creo q también canta en un pub de Denia que se llama La chica de ayer de manera fija.Y lleva algo más q un teclado,pero bueno,yo tampoco entiendo cómo se apañan.
 
Hombre,tampoco toca en pueblos sólo,creo q también canta en un pub de Denia que se llama La chica de ayer de manera fija.Y lleva algo más q un teclado,pero bueno,yo tampoco entiendo cómo se apañan.
Yo tampoco lo entiendo, ganará lo suficiente para vivir y lo que gane de YouTube.
Pero yo opino que esta bien tener un hobby pero para mí ya tiene edad de buscarse algo más seguro, más por la edad que tiene sino recuerdo mal hace los 39 en enero.
 
Buenos dias primis..Lo que mas coraje me da es que siempre dice que cuando estan sus padres en casa aprovecha psra hacer todo lo que no le da tiempo,con la siempre excusa del niño..yo cuando tuve a mi segundo eso era horroroso,tuvo colicos fuerte,no dormia casi nada ni de noche ni de dia,no aguantaba en ningun sitio un ratito,casi todo el dia llorando,,,para papi y para mi fueron unos nos meses dificiles,y agobiantes....no tuve ayuda de mis padres..solo de mi marido,..pero aun asi tenia mi casa ordenada y recogida...llevaba a mi otra niña al cole,recogia,hacia recados,ibamos al parque..despues en casa jugabamos,meriendas,baños y cenas...mis duchas eran de coma cero dos,pero me duchaba...y mis niños los tenia siempre cambiados,aseados y arreglados,,,eso fue con 25 años..ahora tengo 28 y soy madre de otra pequeña que ronda el tiempo de nel...ahora se me complica un poco mas..pero aun asi tengo mi casa recogida, limpia desde bien temprano(muchas veces hago la tarde anterior el almuerzo del dia siguiente asi puedo aprovechar mucho mas la mañana para estar con mis niños o salir por ahi con ellos)..ahora tardo mas en salir porque son tres,pero aun asi salen(siempre que el tiempo lo permita)...a dar una vuelta o a casa de la abuelos paterno un rato....en fin siento el tochon pero esque me da mucho coraje que siempre este diciendo que haber si puedo hacer esto o lo otro,o no me ha dado tiempo hacer no se que, ya que el niño es muy demandante...sarita lo que hay que tener es actitud y motivacion..levantarse mas temprano,arreglar a esos niños y ati misma,, y una vez que tienes la casa lista y la comida salir a disfrutar de la mañana con tus niños,..tomarte un cafe con amigas,o simplemente disfrutar del dia...tus niños te lo agradeceran...
 
Solo he visto el principio del vídeo y dice son las 10 y está lloviendo y la persiana bajadas, yo aunque esté lloviendo persianas arriba.
Nosotros hoy para las 10 ya estaba todo echo aprovechando que el peque a las 8 plancho oreja y esta el papi de vacaciones a limpiar desde bien temprano. para aprovechar si hace bueno dar un paseo.
Y también tengo la comida hecha porque aquí no se tira nada, y platos de cuchara se congela. Y tú estarás ahora vageando.
 
Yo tampoco lo entiendo, ganará lo suficiente para vivir y lo que gane de YouTube.
Pero yo opino que esta bien tener un hobby pero para mí ya tiene edad de buscarse algo más seguro, más por la edad que tiene sino recuerdo mal hace los 39 en enero.
Prima, creo que tiene 28:D:D
 
Solo he visto el principio del vídeo y dice son las 10 y está lloviendo y la persiana bajadas, yo aunque esté lloviendo persianas arriba.
Nosotros hoy para las 10 ya estaba todo echo aprovechando que el peque a las 8 plancho oreja y esta el papi de vacaciones a limpiar desde bien temprano. para aprovechar si hace bueno dar un paseo.
Y también tengo la comida hecha porque aquí no se tira nada, y platos de cuchara se congela. Y tú estarás ahora vageando.
Segurisimo que esta en el sofa o en el ordenador ahora mismo...de verdad que es verla y deprime...todo el dia ahi encerra(sale solo cuando va de medicos,o apor algo)la niña todo el dia en pijama y pegada a la tele mientras juega..el niño todo el dia en las camisetas metido..ella esta desmejorada,..es tan ridicula que dice: dos dias seguidos pijama gris bata gris y funda de movil gris.pijama rosa,bata morada y funda movil a juego,cada dos dias cambio..y que me decis del novio..mas de lo mismo siempre en pijama y bata...ami me gusta estar en casa calemtita y mas en invierno...pero lo de ellos es llevarlo al extremo...la verdad que me da bastante pena..tenemos la misma edad y somos muy diferentes...que vida mas aburrida dia tras dia la misma historia,casa encerrados,todos en pijamas y hablando muchas veces tonterias para rellenar vlog....
 
No la entendemos, es que no le da la vida...como hoy tiene médico a las 11 ya no puede hacer nada más ni ir a ningún sitio pq claro, le parte todo el día.
Hay que ser vaga...:hilarious:

Yo creo que entre los dos igual rozan los 2000€. Quítale el alquiler y los 450€ que gastan en comida al mes (entre tanto "esto nos saca de un apuro" y "hoy se le ha antojado esto a Marcos" cada semana) y les queda un buen pellizco que es lo que van gastando en su colección de pantallas para el salón, en videoconsolas y en llamadas a Telepizza, Domino's, Burger King, etc.
Pq no lo gastan en muebles, ni en ropa, ni en ir alguna vez al cine, ni en el cole pq no va la niña...
 
Back