SARA INISTERRA

Buenos dias primis..Lo que mas coraje me da es que siempre dice que cuando estan sus padres en casa aprovecha psra hacer todo lo que no le da tiempo,con la siempre excusa del niño..yo cuando tuve a mi segundo eso era horroroso,tuvo colicos fuerte,no dormia casi nada ni de noche ni de dia,no aguantaba en ningun sitio un ratito,casi todo el dia llorando,,,para papi y para mi fueron unos nos meses dificiles,y agobiantes....no tuve ayuda de mis padres..solo de mi marido,..pero aun asi tenia mi casa ordenada y recogida...llevaba a mi otra niña al cole,recogia,hacia recados,ibamos al parque..despues en casa jugabamos,meriendas,baños y cenas...mis duchas eran de coma cero dos,pero me duchaba...y mis niños los tenia siempre cambiados,aseados y arreglados,,,eso fue con 25 años..ahora tengo 28 y soy madre de otra pequeña que ronda el tiempo de nel...ahora se me complica un poco mas..pero aun asi tengo mi casa recogida, limpia desde bien temprano(muchas veces hago la tarde anterior el almuerzo del dia siguiente asi puedo aprovechar mucho mas la mañana para estar con mis niños o salir por ahi con ellos)..ahora tardo mas en salir porque son tres,pero aun asi salen(siempre que el tiempo lo permita)...a dar una vuelta o a casa de la abuelos paterno un rato....en fin siento el tochon pero esque me da mucho coraje que siempre este diciendo que haber si puedo hacer esto o lo otro,o no me ha dado tiempo hacer no se que, ya que el niño es muy demandante...sarita lo que hay que tener es actitud y motivacion..levantarse mas temprano,arreglar a esos niños y ati misma,, y una vez que tienes la casa lista y la comida salir a disfrutar de la mañana con tus niños,..tomarte un cafe con amigas,o simplemente disfrutar del dia...tus niños te lo agradeceran...

Lo de Sara no es normal, no salir nada de casa! Pero la perfección con dos niños pequeños no existe.
Tener la casa impecable, tus hijos impecables y tú también, o eres una súper mujer con poderes o ya me contarás. Yo las amigas que tengo con niños pequeños, la verdad que les cuesta tenerlo todo bien. Y más si uno de ellos es muy demandante o tiene cólicos u otras cosas que lo hace llorar mucho. Aparte del agotamiento de los padres, con mucha motivación y actitud que tengas.
 
A mi me alucinan varias cosas, del vlog de hoy destaco 2.
1 que pone en la descripcion que aun no ha superado lo del parto, sara hija, haber tonado medidas si de verdad pasaste un infierno, lo que tendras es depresion post parto, aunque creo que tu eres vaga, nada de postparto.
2 que no quieres ni abrir ventanas, subir persianas, salir o lo que sea relacionado con no estar en tus 4 paredes, hazlo, pero no publiques siempre lo mismo, parece que un dia haces el video de todo el mes, te cambias de bata por parecer otro dia, y ya ni eso.
Yo creo que todo el grabado el mismo dia jajajaja enserio ya nose que pensar jaja
 
No la entendemos, es que no le da la vida...como hoy tiene médico a las 11 ya no puede hacer nada más ni ir a ningún sitio pq claro, le parte todo el día.
Hay que ser vaga...:hilarious:

Yo creo que entre los dos igual rozan los 2000€. Quítale el alquiler y los 450€ que gastan en comida al mes (entre tanto "esto nos saca de un apuro" y "hoy se le ha antojado esto a Marcos" cada semana) y les queda un buen pellizco que es lo que van gastando en su colección de pantallas para el salón, en videoconsolas y en llamadas a Telepizza, Domino's, Burger King, etc.
Pq no lo gastan en muebles, ni en ropa, ni en ir alguna vez al cine, ni en el cole pq no va la niña...
2000, mucho me parece...
 
Qué bueno!! Hoy ha habido 3 fans que le han hecho críticas, con toda la razón del mundo.
1 le ha dicho que se ponga la mano en la boca para bostezar.
Otra, que deje de sorberse los mocos, que va a ser lo que aprenda Alma.
Ella ha contestado en modo irónico, que lo va a seguir haciendo.
Y otra que peine a Alma!!
Ya lo sabemos Sara, que la educación no es lo tuyo, entre otras muchas cosas!!
El ambiente en esa casa tiene que ser irrespirable!! No sólo no salen a la calle, sino que tampoco airean la casa!!
 
Segurisimo que esta en el sofa o en el ordenador ahora mismo...de verdad que es verla y deprime...todo el dia ahi encerra(sale solo cuando va de medicos,o apor algo)la niña todo el dia en pijama y pegada a la tele mientras juega..el niño todo el dia en las camisetas metido..ella esta desmejorada,..es tan ridicula que dice: dos dias seguidos pijama gris bata gris y funda de movil gris.pijama rosa,bata morada y funda movil a juego,cada dos dias cambio..y que me decis del novio..mas de lo mismo siempre en pijama y bata...ami me gusta estar en casa calemtita y mas en invierno...pero lo de ellos es llevarlo al extremo...la verdad que me da bastante pena..tenemos la misma edad y somos muy diferentes...que vida mas aburrida dia tras dia la misma historia,casa encerrados,todos en pijamas y hablando muchas veces tonterias para rellenar vlog....
Yo me pregunto para que hace los vlogmas que parece que los hace obligada,muchas veces con cara de pocos amigos y siempre más de lo mismo...nada navideño...no se supone que los vlogmas son de la Navidad?? Lo más navideño que vemos es el traje que le va a poner a Nel en Nochebuena...
 
Qué bueno!! Hoy ha habido 3 fans que le han hecho críticas, con toda la razón del mundo.
1 le ha dicho que se ponga la mano en la boca para bostezar.
Otra, que deje de sorberse los mocos, que va a ser lo que aprenda Alma.
Ella ha contestado en modo irónico, que lo va a seguir haciendo.
Y otra que peine a Alma!!
Ya lo sabemos Sara, que la educación no es lo tuyo, entre otras muchas cosas!!
El ambiente en esa casa tiene que ser irrespirable!! No sólo no salen a la calle, sino que tampoco airean la casa!!
Lo raro es que no haya borrado los mensajes en cuanto los ha leído...
 
No la entendemos, es que no le da la vida...como hoy tiene médico a las 11 ya no puede hacer nada más ni ir a ningún sitio pq claro, le parte todo el día.
Hay que ser vaga...:hilarious:

Yo creo que entre los dos igual rozan los 2000€. Quítale el alquiler y los 450€ que gastan en comida al mes (entre tanto "esto nos saca de un apuro" y "hoy se le ha antojado esto a Marcos" cada semana) y les queda un buen pellizco que es lo que van gastando en su colección de pantallas para el salón, en videoconsolas y en llamadas a Telepizza, Domino's, Burger King, etc.
Pq no lo gastan en muebles, ni en ropa, ni en ir alguna vez al cine, ni en el cole pq no va la niña...
También se lo gastan en la dentadura postiza nueva del manicuras y en las t*tas de mentira
No la entendemos, es que no le da la vida...como hoy tiene médico a las 11 ya no puede hacer nada más ni ir a ningún sitio pq claro, le parte todo el día.
Hay que ser vaga...:hilarious:

Yo creo que entre los dos igual rozan los 2000€. Quítale el alquiler y los 450€ que gastan en comida al mes (entre tanto "esto nos saca de un apuro" y "hoy se le ha antojado esto a Marcos" cada semana) y les queda un buen pellizco que es lo que van gastando en su colección de pantallas para el salón, en videoconsolas y en llamadas a Telepizza, Domino's, Burger King, etc.
Pq no lo gastan en muebles, ni en ropa, ni en ir alguna vez al cine, ni en el cole pq no va la niña...
También se lo gastan en los dientes nuevos del manicuras y las t*tas de silicona de la batas...
 
Donde vivo está haciendo muy malo estos días y claro, tengo que estar en casa con mi hija. Pero yo aprovecho mucho el tiempo, hago la casa, me organizo aprovechando que ella duerme...yo creo que es una vaga de libro y punto. Además, aquí hablamos mucho de ella, pero él no se queda corto. Mi duda es de qué viven, porque no creo que él gane mucho tocando en pueblos con un teclado.
eso me pregunto yo !
tambien tengo una duda todas las semanas compran leche 6 de avena y 6 normal , 12 cartones gastan a la semana ? lo veo una barbaridad
 
Igual soy yo la racana , pero cuando voy hacer la compra miro precios de todo, y eso que tenemos dos sueldos bien , y esta que se toca el chirimolli todo el dia en casa que no creo que gane mucho en los videos , siempre que hace la compra veo cosas que estan bastante caras y no se corta en nada! sinceramente no se lo que pueda ganar Marcos tocando en pueblos , pero nose siempre estan pidiendo cosas por internet, no entiendo mucho , pero a mi me da que no salen a ningun lado porque no llegan a fin de mes.
 
Qué bueno!! Hoy ha habido 3 fans que le han hecho críticas, con toda la razón del mundo.
1 le ha dicho que se ponga la mano en la boca para bostezar.
Otra, que deje de sorberse los mocos, que va a ser lo que aprenda Alma.
Ella ha contestado en modo irónico, que lo va a seguir haciendo.
Y otra que peine a Alma!!
Ya lo sabemos Sara, que la educación no es lo tuyo, entre otras muchas cosas!!
El ambiente en esa casa tiene que ser irrespirable!! No sólo no salen a la calle, sino que tampoco airean la casa!!
Y una ha contestado al punto 1,es que tiene un bebe y no duerme, válgame el señor! Que no duerme :eek::eek::eek:, cuando ha dicho que nel a veces duerme ente 5-6 horas, lo que pasa que ahora duerme poco. Que es distinto.
 
Back