SARA INISTERRA

eso me pregunto yo !
tambien tengo una duda todas las semanas compran leche 6 de avena y 6 normal , 12 cartones gastan a la semana ? lo veo una barbaridad
Me parece surrealista, no es posible. Nosotros somos dos y no pasamos de 1 por semana o 2. Y la única que imagino que bebe leche aparte de ellos dos será Alma por lo que no me lo explico xd
 
Última edición por un moderador:
He visto cómo él grababa a Alma jugando con sus muñecos. Me parece tan tierno y tan íntimo el momento de juegos de tu hija/o...no lo grabes y vive el momento, juega con ella. Deja la cámara de lado, por favor.
 
Te juro que en un vlog dijo que se acababa de merendar 3 vasos de leche con Tostarica!!! 3!!:hilarious:
Ahora parece que ya no se come las tabletas de turrón dobladas...debe ser que nos ha leído...y si se las come no lo dice...ayer le dio a Alma chocolate y enseguida aclaró que ella no había comido. Aunque luego se zampa piña en almíbar con canela, que no se si sabrá que esa fruta enlatada y en almíbar tiene muchísimo azúcar, pero oye que es fruta y parece sano...
 
Ahora parece que ya no se come las tabletas de turrón dobladas...debe ser que nos ha leído...y si se las come no lo dice...ayer le dio a Alma chocolate y enseguida aclaró que ella no había comido. Aunque luego se zampa piña en almíbar con canela, que no se si sabrá que esa fruta enlatada y en almíbar tiene muchísimo azúcar, pero oye que es fruta y parece sano...

No, que es piña en su jugo! En serio, yo también la compro :LOL:
 
Ahora parece que ya no se come las tabletas de turrón dobladas...debe ser que nos ha leído...y si se las come no lo dice...ayer le dio a Alma chocolate y enseguida aclaró que ella no había comido. Aunque luego se zampa piña en almíbar con canela, que no se si sabrá que esa fruta enlatada y en almíbar tiene muchísimo azúcar, pero oye que es fruta y parece sano...
Chocolate no comera pero galletas
 
Yo los veo tan poco aseados a los dos.... llevo varios días..... más de 1 semana viendo las mismas sábanas en ese camastro que tienen por cama..... no me extrañaría nada que ella se pase dos días sin lavarse..... sarita..... en serio.... no te lavas cada día aunque sea por partes y como.los gatos?????? En serio???????????
Tol día en bata.... es deprimente.... no me extraña que el otro sea liberal.... ella es la antilujuria total.... entre el pelo sucio.... sin ducharse.. . Esos pijamas.... esas batas..... ese hocico de olor mierda.....
 
Yo sinceramente no creo que el bebé sea demandante, esto es: es cierto que hay niños más apegados que otros, pero eres tu quien tiene que hacer que poco a poco el bebé vaya bajando ese nivel de intensidad. Asimismo, el porteo me parece bien, pero no entiendo la necesidad de llevarlo colgado a todas horas. Yo tengo un bebe de 2 meses, y no está todo el santo dia encima. Cómo se nota que no hace nada en casa, sino ya os digo que no podría hacer ni la mitad con ese peso encima. Y si, son personas que tienen pinta de poca higiene y confunden la naturalidad con la mala educación.
 
No dijo ayer que iba a cenar con una amiga??Y que iba a estar sola todo el día??Está tiene más cuento que calleja,ya veis que Marcos se ha quedado solo con los dos niños y no ha tenido ningún problema...no creo que ese bebé sea tan demandante como ella dice...y que pesada con el frío por favor...ni que viviera en Siberia...
 
¿¿¿en serio lo ve normal no ducharse a diario ??? Los niños vale un día si otro no bueno. Pero un adulto??????
Y yo que me ducho 2 veces al dia? lo verá exagerado y todo. Recien lebantada despues de toda la noche invernando para despejarte y por la noche, despues de un dia agetreado, sudada y oliendo a cocina uff imposible no ducharse. Y ella ahy dias sin tocar agua. Quizas es alergica y no lo sabiamos
 
Back