SARA INISTERRA

Yo tb soy mami pero eso de que es demandante creo que lo dice por decir, según se ve es un bebé normal. Ha dicho varias veces que duerme muy bien (5-6 horas seguidas que ya las pillara yo...) y las pocas veces que lo ha sacado a la calle no se le ve mal. Pone la excusa para no hacer el huevo pero le han tocado dos hijos en la lotería vamos
Dice lo de bebe demandante y se ve como llena de orgullo , pa flipar
 
En un vlogmas dijo que lo primero que hacía era borrar los comentarios negativos. Alucino! ¿Eso es lo primero que haces nada más levantarte con dos niños pequeños en casa? Madre mia, está claro que tu realidad está a años luz de la mía.
Yo creo que se tira todo el día borrando comentarios negativos, no solo por las mañanas
 
Yo lo poco que he visto de nel es muy tranquilo, con su padre se queda muy bien,en cambio el mío ve o huele que no soy yo y a llorar un rato. Hasta que lo cojo nose calma.
 
Yo lo poco que he visto de nel es muy tranquilo, con su padre se queda muy bien,en cambio el mío ve o huele que no soy yo y a llorar un rato. Hasta que lo cojo nose calma.
Claro que sí prima...yo al mío cuando tenía meses le ponía en la hamaca con la puerta abierta del baño mientras yo me duchaba para que me viera...a veces lloraba y yo tenía que ducharme en cinco minutos, pero lo hacía...ahora me río, que momentos por favor...ahora me sigo duchando rápido y con la puerta abierta por si me lía alguna en casa aunque esté mi marido jajaja, pero la limpieza diaria que no me falte
 
Claro que sí prima...yo al mío cuando tenía meses le ponía en la hamaca con la puerta abierta del baño mientras yo me duchaba para que me viera...a veces lloraba y yo tenía que ducharme en cinco minutos, pero lo hacía...ahora me río, que momentos por favor...ahora me sigo duchando rápido y con la puerta abierta por si me lía alguna en casa aunque esté mi marido jajaja, pero la limpieza diaria que no me falte
Dentro de unos años me tocará a mí reírme pero ahora mismo, es una locura, pero hablé con quien hablé , yo mis cinco minutos me ducho, con la puerta abierta por si se pone muy tonto.
 
Yo tengo dos niñas,cuando tuve a la segunda la mayor tenia 4 años,igual que Alma y Nel.La bebé era super demandante,de mamar cada hora y media,de dia y de noche,yo a veces lloraba de puro agotamiento.Pero cuando podia "escaparme" lo primero que hacia era darme una ducha,y lo segundo salir a la calle,aunque fuera sólo a comprar el pan.Y por supuesto,sacar a mis dos niñas,a que se airearan.Me resulta muy agobiante ver a Sara en esa situación,me deprime mucho.La habeis visto cuando se arregla?está muy mona.Sé lo duros que son los primeros meses,pero no puede seguir así,no es sano,ni para ella ni para sus hijos.
 
He visto algún vlogmas del año pasado y no varía mucho a los actuales...de hecho contesta mal a los comentarios negativos y lo que más alucinada me ha dejado es que había seguidores que le preguntaban como se abría un canal en Youtube y decía que no tenía tiempo para estar explicándolo,que lo mirarán por internet...me he quedado loca,de verdad,esa no es forma de tratar a la gente que te sigue...no se puede ser más borde...y esto no es de ahora por culpa del postparto,es que ella es así.
 
He visto algún vlogmas del año pasado y no varía mucho a los actuales...de hecho contesta mal a los comentarios negativos y lo que más alucinada me ha dejado es que había seguidores que le preguntaban como se abría un canal en Youtube y decía que no tenía tiempo para estar explicándolo,que lo mirarán por internet...me he quedado loca,de verdad,esa no es forma de tratar a la gente que te sigue...no se puede ser más borde...y esto no es de ahora por culpa del postparto,es que ella es así.

Iba a comentar lo mismo prima, yo no he visto vlogmas del año pasado.
Pero según ella ha comentado en uno d sus últimos vídeos, le está pasando ahora lo mismo q el año pasado.
Ella de normal no sale, no es cosa de q ahora tenga un bebé.
Lo q de normal publica dos o tres vídeos a la semana y con eso se excusa de q no vemos todo lo q hace, ahora al ser diario es más difícil.
A mi, sinceramente, me da muchísima pena, q si los diez,quince o veinte minutos q publica son los mejores de su día... Es MUUUUUUY triste.
 
Back