SARA INISTERRA

Cuando sale a la calle dice que el niño va tranquilito mirando todo, normallllll si es la segunda vez en un mes que la ve jajaja
Ademas pensara, como llore o parpadee esta no me vuelve a sacar mas

Lo que me he podido reír con tu comentario!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Pues ya está claro que desactivó los mensajes pq salió de casa :sneaky::hilarious:
Eso sí, 10 min como dice otra prima. Porque si dice que son las 11 y pico antes de salir y cuando vuelve se pone a almorzar...:whistle:
 
Última edición:
Lo que me he podido reír con tu comentario!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Pues ya está claro que desactivó los mensajes pq salió de casa :sneaky::hilarious:
Eso sí, 10 min como dice otra prima. Porque si dice que son las 11 y pico antes de salir y cuando vuelve se pone a almorzar...:whistle:
En un vlogmas dijo que lo primero que hacía era borrar los comentarios negativos. Alucino! ¿Eso es lo primero que haces nada más levantarte con dos niños pequeños en casa? Madre mia, está claro que tu realidad está a años luz de la mía.
 
En definitiva.... que es una vaga de manual..... y que el sobaco y los bajos le cantan por soleares..... lo tienes todo wapi!!!!!
 
No se cuantas mamis hay en este foro. Lo tengo claro que a esta tia le ha tocado un bebe demandante y probablemente llorón, lo digo porque yo tengo un tetisis( que solo quiere abrazos y teta) en casa y si sacarle s la calle es una tortura llorando, y llorando a veces no le saco a la calle porque tengo que llevarle en mochila y me duele la espalda y por que acabas reventada de dar la teta y porque.encima duermes 2 horas y que tengo un niño de 3 años. Yo por mi parte la entiendo.no es fácil tener dos niños y mas si.uno es un diablillo en toda regla. Lo que me parece exagerado es lo de llevarle encima todo él día. Hay momentos que se duermen. Pues tumbale en la cuna y en.la hamaca y deja que duerma y haces tus cosas.aunque sean 20 min. Pero tenerle comiendo, Cenando y etc pues lógico que él bebe quiera brazos a todas horas. Enseñale que hay momentos que son tuyos y él sabrá captarlo.
 
No se cuantas mamis hay en este foro. Lo tengo claro que a esta tia le ha tocado un bebe demandante y probablemente llorón, lo digo porque yo tengo un tetisis( que solo quiere abrazos y teta) en casa y si sacarle s la calle es una tortura llorando, y llorando a veces no le saco a la calle porque tengo que llevarle en mochila y me duele la espalda y por que acabas reventada de dar la teta y porque.encima duermes 2 horas y que tengo un niño de 3 años. Yo por mi parte la entiendo.no es fácil tener dos niños y mas si.uno es un diablillo en toda regla. Lo que me parece exagerado es lo de llevarle encima todo él día. Hay momentos que se duermen. Pues tumbale en la cuna y en.la hamaca y deja que duerma y haces tus cosas.aunque sean 20 min. Pero tenerle comiendo, Cenando y etc pues lógico que él bebe quiera brazos a todas horas. Enseñale que hay momentos que son tuyos y él sabrá captarlo.
Yo soi madre de dos también...y nunca le verán así mis amigas o familia! Porque no me dejarían lo primero,
Y segundo fácil no es, eso esta claro igual lo que tiene que hacer Sara es relajarse y tomarse unas vacaciones en su trabajo hasta que se adapte ella a su nueva vida!
La sara del principio que yo seguía! Todos los días hacia su limpieza, gimnasia y salia a la calle y maquillada! Y era súper feliz según ella!
Lo que digo prima que es muí difícil ser madre pues que se relaje deje un mes o dos youtube y se centre en su casa, sus hijos y marido! Y cuando este animada que vuelva!
 
No se cuantas mamis hay en este foro. Lo tengo claro que a esta tia le ha tocado un bebe demandante y probablemente llorón, lo digo porque yo tengo un tetisis( que solo quiere abrazos y teta) en casa y si sacarle s la calle es una tortura llorando, y llorando a veces no le saco a la calle porque tengo que llevarle en mochila y me duele la espalda y por que acabas reventada de dar la teta y porque.encima duermes 2 horas y que tengo un niño de 3 años. Yo por mi parte la entiendo.no es fácil tener dos niños y mas si.uno es un diablillo en toda regla. Lo que me parece exagerado es lo de llevarle encima todo él día. Hay momentos que se duermen. Pues tumbale en la cuna y en.la hamaca y deja que duerma y haces tus cosas.aunque sean 20 min. Pero tenerle comiendo, Cenando y etc pues lógico que él bebe quiera brazos a todas horas. Enseñale que hay momentos que son tuyos y él sabrá captarlo.

Yo tb soy mami pero eso de que es demandante creo que lo dice por decir, según se ve es un bebé normal. Ha dicho varias veces que duerme muy bien (5-6 horas seguidas que ya las pillara yo...) y las pocas veces que lo ha sacado a la calle no se le ve mal. Pone la excusa para no hacer el huevo pero le han tocado dos hijos en la lotería vamos
 
No se cuantas mamis hay en este foro. Lo tengo claro que a esta tia le ha tocado un bebe demandante y probablemente llorón, lo digo porque yo tengo un tetisis( que solo quiere abrazos y teta) en casa y si sacarle s la calle es una tortura llorando, y llorando a veces no le saco a la calle porque tengo que llevarle en mochila y me duele la espalda y por que acabas reventada de dar la teta y porque.encima duermes 2 horas y que tengo un niño de 3 años. Yo por mi parte la entiendo.no es fácil tener dos niños y mas si.uno es un diablillo en toda regla. Lo que me parece exagerado es lo de llevarle encima todo él día. Hay momentos que se duermen. Pues tumbale en la cuna y en.la hamaca y deja que duerma y haces tus cosas.aunque sean 20 min. Pero tenerle comiendo, Cenando y etc pues lógico que él bebe quiera brazos a todas horas. Enseñale que hay momentos que son tuyos y él sabrá captarlo.
Yo soy madre y claro que es duro,sobre todo al principio...pero vamos que ella lo tiene más fácil que nada,su pareja suele estar en casa con ella salvo algún día que trabaja...no puede sacar a los niños él mientras ella se ducha,o descansa un rato o yo que sé...o al contrario,quedarse el haciendo cosas en casa y salir ella a despejarse??Yo creo que no hay excusa para esa dejadez que ni se cambia de ropa...mi hijo tuvo unos cólicos horribles los tres primeros meses y yo no tuve ayuda de nadie...mi marido a veces se lo llevaba por las noches en coche a ver si se calmaba y dejaba de llorar,pero yo jamás dejé ni un solo día de ducharme y de salir con él aunque fuera una hora a pasearle...
 
Y esa niña no les dirá con esa edad ya que tiene: mamá quiero ir a la calle o al parque...no se mi hijo con dos años que tiene aunque le hayamos sacado por la mañana hay tardes que empieza mamá calle,calle,caaaalle...mamá a vestir y nos lo tenemos que llevar a algún sitio...pobrecita la criatura, encima les ha salido más buena que nada
Tú nene cómo los míos nos piden eso xk es lo que han mamado,está criatura lo que ha vivido es esto,lo mismo que va a vivir su hermano..para ellos es normal estar días enteros en casa sin salir a la calle,como muchas decís esque ni vestirse y peinarse un poco esque ni para grabar la tía,y va de q ella es natural y q no tanto paripé como otras q se despiertan maquilladas y monísimas,..no Sarita no,se despiertan como todos pero dedican tiempo asearse un poco,parece q te guste q t llamen cochina xk si no no entiendo que enseñes el manchurron de tu pijama y te atrevas a salir en dos vídeos más con el!
Poco higiénica sí que eres,ahora entiendo xk guardas los clinex perfumados junto a las bragas:wtf:.
Y ahora sigo leyendo q voy un poco atrasada:love:
 
No se cuantas mamis hay en este foro. Lo tengo claro que a esta tia le ha tocado un bebe demandante y probablemente llorón, lo digo porque yo tengo un tetisis( que solo quiere abrazos y teta) en casa y si sacarle s la calle es una tortura llorando, y llorando a veces no le saco a la calle porque tengo que llevarle en mochila y me duele la espalda y por que acabas reventada de dar la teta y porque.encima duermes 2 horas y que tengo un niño de 3 años. Yo por mi parte la entiendo.no es fácil tener dos niños y mas si.uno es un diablillo en toda regla. Lo que me parece exagerado es lo de llevarle encima todo él día. Hay momentos que se duermen. Pues tumbale en la cuna y en.la hamaca y deja que duerma y haces tus cosas.aunque sean 20 min. Pero tenerle comiendo, Cenando y etc pues lógico que él bebe quiera brazos a todas horas. Enseñale que hay momentos que son tuyos y él sabrá captarlo.
No se cuantas mamis hay en este foro. Lo tengo claro que a esta tia le ha tocado un bebe demandante y probablemente llorón, lo digo porque yo tengo un tetisis( que solo quiere abrazos y teta) en casa y si sacarle s la calle es una tortura llorando, y llorando a veces no le saco a la calle porque tengo que llevarle en mochila y me duele la espalda y por que acabas reventada de dar la teta y porque.encima duermes 2 horas y que tengo un niño de 3 años. Yo por mi parte la entiendo.no es fácil tener dos niños y mas si.uno es un diablillo en toda regla. Lo que me parece exagerado es lo de llevarle encima todo él día. Hay momentos que se duermen. Pues tumbale en la cuna y en.la hamaca y deja que duerma y haces tus cosas.aunque sean 20 min. Pero tenerle comiendo, Cenando y etc pues lógico que él bebe quiera brazos a todas horas. Enseñale que hay momentos que son tuyos y él sabrá captarlo.
Yo soy madre primeriza desde el 28 de octubre estoy con la lactancia materna y algo demandante es tengo que desayunar, comer y cenar con en el la teta,
Ahora mismo en la casa no estoy haciendo ni el huevo, hago la comida cuando me deja sino mi chico cuando se levanta, nose que es ducharme tranquila, para dormir la siesta tiene que ser conmigo en la cama y con su teta, y yo sí quiero salir a dar un paseo es dormido porque el carro no lo quiere ni en pintura, rara vez se queda tranquilo con su padre.
 
Última edición:
Yo tb soy mami pero eso de que es demandante creo que lo dice por decir, según se ve es un bebé normal. Ha dicho varias veces que duerme muy bien (5-6 horas seguidas que ya las pillara yo...) y las pocas veces que lo ha sacado a la calle no se le ve mal. Pone la excusa para no hacer el huevo pero le han tocado dos hijos en la lotería vamos
El mío se despierta cada dos horas y teta
 
Yo me he reído hoy...cuando dice q está pensando en comprarse otra camiseta de porteo pero en beige...pero q ella como tiene secadora puede meter la negra a lavar y secarla en el mismo día.
Puntualizando para q no la llamen cochinilla x no lavar la ropa... Jajajajaja
Curioso dato, si tenemos en cuenta que el otro día no se duchó porque el pijama estaba secándose. Yo no sé con cuánto tiempo previo, necesita saber si va a usar algo que se está lavando o secando, porque vamos, mi secadora, un camisón, en 20min te lo deja seco. Pero claro, es mejor aplazar el baño otro día más, total "lo que no se lava un día, aguanta dos" :vomit:
 
Yo soy madre y claro que es duro,sobre todo al principio...pero vamos que ella lo tiene más fácil que nada,su pareja suele estar en casa con ella salvo algún día que trabaja...no puede sacar a los niños él mientras ella se ducha,o descansa un rato o yo que sé...o al contrario,quedarse el haciendo cosas en casa y salir ella a despejarse??Yo creo que no hay excusa para esa dejadez que ni se cambia de ropa...mi hijo tuvo unos cólicos horribles los tres primeros meses y yo no tuve ayuda de nadie...mi marido a veces se lo llevaba por las noches en coche a ver si se calmaba y dejaba de llorar,pero yo jamás dejé ni un solo día de ducharme y de salir con él aunque fuera una hora a pasearle...
Prima mi niña se ponía a llorar a las nueve hasta nas doce y media todos los días hasta que hizo los tres meses con los cólicos! No había manera humana de tranquilizarla! Mi mayor se quedaba dormido de oírla llorar el pobrecito no podía tumbarme con el como hacíamos antes! Mi marido todo el día currando y nos fines de semana haciendo extras! No tenía ayuda ninguna y aprendí a ducharme con los dos en casa y hacer de comer y lo que hiciese falta! Al principio es muí extresante....pero no queda otra que hacerse a ello!
 
Back