SARA INISTERRA

Vale chicas como no gano nada de mantener expectación… ya os lo digo vaaaa
Beniarjó!

En fin Sara hija, es que te esfuerzas poco por mantenerlo en secreto si de verdad no querías que se supiese… entre la bolsa de los bocatas del Bar Carmen y luego grabando las calles del pueblo…
Que máquina eres prima!! Le has jo.dido la exclusiva del hola 😂
 
Esta flipada nivel máximo!!!!
A mi me da pena os lo juro.
Porque nadie les ha asesorado???
Como te metes en eso que necesita mil reformas sin un duro???
Bueno como que ya ha dicho que se le va de madre el presupuesto y tienen qie pintar ellos.
Y las humedades???
Y ese salón abierto sin calefacción????
Y ese patio y no tener nada es lo mismo. No tienes privacidad para nada.
La verdad que me da pena. Lo vende como un cambio de casa con ilusión y me da qie se han metido en lo qie han podido porque se tenían que pirar del piso actual.
Pena los niños que dependen de estos personajes. Ellos darían pena si no encontrarán trabajo y se esforzaran al máximo pero, con lo perros que son los dos, demasiado tienen.
 
prima le has dado en el clavo. No me acordaba yo de los cabreos que teníamos mi marido y yo, de lo reventados que estábamos los dos, trabajabamos en nuestros respectivos trabajos y a la vez hacíamos la reforma .. QUE SE PREPAREN jajajajaja que van a tener un mal humor que flipas, encima sin un duro para arreglar nada, verás tu. Y doy gracias que luego mi marido me venía a darme un achuchón y se acababa el enfado ... pero la realidad es que una reforma en pareja te hace discutir, si hay alguna prima más por aquí que diga su experiencia
Precisamente desde la experiencia he hablado jajajaja
No hay nada más frustrante que pintar una pared que no está en condiciones. El palo ese que pesa un huevo, escalera parriba, escalera pabajo. Venga a dar capas y la pintura que se viene con el rodillo...
Sólo diré que después de aquello, la convivencia fue de mal en peor y aquella relación terminó como el rosario de la aurora. No digo nada con estos dos que son todo amor, paz y armonía.
 
Back