SARA INISTERRA

Si es alquiler o compra? Ella lo comenta era de alquiler pero optaron por compra. Pero saber qué es verdad y mentira.
Hombre...quiero pensar que con la pasta y trabajo que van a meter en las reformas lo hayan comprado. Lo que tengo claro es que han tenido cero asesoramiento, porque que diga que lo que tiene ahí es "un poco de humedad".... Cágate lorito! Tampoco entiendo muy bien que habiéndose quejado de la pasta que les pedían por comprar o alquilar, que se sobreentendía que no iban muy sobrados de pasta, se metan en algo así de grande. A esa casa hay que echarle de comer muchos billetes.
 
Precisamente desde la experiencia he hablado jajajaja
No hay nada más frustrante que pintar una pared que no está en condiciones. El palo ese que pesa un huevo, escalera parriba, escalera pabajo. Venga a dar capas y la pintura que se viene con el rodillo...
Sólo diré que después de aquello, la convivencia fue de mal en peor y aquella relación terminó como el rosario de la aurora. No digo nada con estos dos que son todo amor, paz y armonía.
Nosotros decidimos gastarnos el dinero y que un pintor nos pintara la casa entera, porque ya sabíamos de que iba el rollo ... y benditos pintores de verdad que hacen un trabajazo.
 
Pues a mi hoy ella me ha dado pena. Me ha dado pena cuando ha dicho que el piso en el que ha vivido hasta ahora es el piso en el que mas tiempo habia vivido. Al final , vemos lo que muestra..pero a saber en que condiciones se ha criado para pensar que le va bien en la vida...y sus hijos..que pobres, menudo futuro mas negro les espera viendo los padres que tienen y su nulo intento de progresar en la vida..
 
Nosotros decidimos gastarnos el dinero y que un pintor nos pintara la casa entera, porque ya sabíamos de que iba el rollo ... y benditos pintores de verdad que hacen un trabajazo.


Es que hay veces que es necesario recurrir a profesionales. Sobre todo si las paredes están hechas a moquetazos, como es el caso de ésta mansión. Todo eso hay que alisarlo (están fatal) y arreglar las humedades.

Yo al menos (personalmente) le doy más margen al presupuesto en el tema pintura, porque soy muy maniática y sé que yo no pintaría ni la mitad de bien que un profesional.
 
Hola primas, hace mucho tiempo que os leo desde la sombra, y viendo el video se ha venido a vivir a mi pueblo, lo he reconocido cuando han subido al coche las casas de fondo y también por la bolsa que enseña con los bocadillos del bar.
Es un pueblo de unos 1.500 habitantes, que está a 5 min de Gandía en coche, y hay cole público, médico y muchos servicios la verdad.
 
Back