SARA INISTERRA

Hola primas, hace mucho tiempo que os leo desde la sombra, y viendo el video se ha venido a vivir a mi pueblo, lo he reconocido cuando han subido al coche las casas de fondo y también por la bolsa que enseña con los bocadillos del bar.
Es un pueblo de unos 1.500 habitantes, que está a 5 min de Gandía en coche, y hay cole público, médico y muchos servicios la verdad.
Pues enhorabuena por lo que os toque jejeje, si el pueblo estará genial pero sí ha puesto a Gandía en todos los vídeos a caldo... Cuando sean las fiestas patronales y haya petardos ya sabéis lo que pasará... Hoy el foro ha estado muy concurrido y la verdad que me estoy echando unas buenas risas 😅
 
Pues a mi hoy ella me ha dado pena. Me ha dado pena cuando ha dicho que el piso en el que ha vivido hasta ahora es el piso en el que mas tiempo habia vivido. Al final , vemos lo que muestra..pero a saber en que condiciones se ha criado para pensar que le va bien en la vida...y sus hijos..que pobres, menudo futuro mas negro les espera viendo los padres que tienen y su nulo intento de progresar en la vida..
Pues a mí pena no, tendría que tener un par de lo que hay que tener y ponerse a trabajar de lo que fuera: hostelería, reponer, limpiando…. Trabajos muy dignos que le darían un sustento para sus hijos. Y no que va dando tumbos y no ofrece una calidad de vida a sus hijos…
 
Pues enhorabuena por lo que os toque jejeje, si el pueblo estará genial pero sí ha puesto a Gandía en todos los vídeos a caldo... Cuando sean las fiestas patronales y haya petardos ya sabéis lo que pasará... Hoy el foro ha estado muy concurrido y la verdad que me estoy echando unas buenas risas 😅
Pues aquí tenemos 3 veces al año fiestas así que😂😂
Dentro de lo que cabe desde su casa no lo oirá mucho, pero se tendrá que aguantar jajajaja
 
Será divertido ver su reacción a toda la fauna que puede haber en un lugar oscuro y húmedo, de una planta, en un pueblo pequeño (cerca del campo) lo del ratoncito será algo entrañable, prepárate para ver tijeretas, que son más feas, babosas, pececillos plata, cochinillas... Conozco gente de ciudad que ha vivido en un piso y se han ido a un piso de pueblo de planta baja con humedades y están flipando ya solo con los bichos, y estás personas limpian, veremos ella con su limpieza
 
Encima ha comprado la cinta de carrocero en el chino, que ni se agarra ni na. Madre mía se huele el desastre desde Sevilla, no van a pelearse nada estos dos viendo cómo la pintura no se agarra a la pared. La paliza que se van a dar a pintar para que en unos días salga de nuevo la humedad. Lo dicho, tengo sensibilidad y me dan pena, pero esto es que es ridículo.
No te preocupes prima, pondrá papel pintado encima y listo!!!🤣🤣
 
Back