SARA INISTERRA

Deja que sea un vestidor lleno de humedades y sin ventana que capaz es de meter a uno de los crios…
Que capaz es de habilitar el trastero también para hacer reiki… Las humedades digo energías son buenas… Seguro que com es tan apañada acaba haciendo cultivo de champiñones…
Y el techo del trastero? Que dice que le gusta así 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Perdonar pero yo la cinta de carrocería lo pongo solo en los marcos de ventanas y puertas. Pegar la cinta en el zócalo cuando tiene que pintar dicha línea del zócalo es absurdo.
¿Cómo lo veis vosotros?
 
Primas los niños van a compartir habitación porque si no tendrían que comprar una habitación nueva a alguno de los dos, y no tienen un duro, más claro agua, así que a serrar las literas y asunto arreglado.
Por cierto, ha dicho algo de dónde van a meter el estudio de música del rey del pop?? Dónde va a componer sus supercanciones???
Madre mía, a mí la casa me ha parecido un horror, el patio decía, y que van a hacer barbacoas!!! Jajaja me parto con esta tía.
Hasta que la vecina de arriba se cague en lo más barrido por ahumarle la casa , entonces se acabarán las barbacoas 😂😂
 
Encima ha comprado la cinta de carrocero en el chino, que ni se agarra ni na. Madre mía se huele el desastre desde Sevilla, no van a pelearse nada estos dos viendo cómo la pintura no se agarra a la pared. La paliza que se van a dar a pintar para que en unos días salga de nuevo la humedad. Lo dicho, tengo sensibilidad y me dan pena, pero esto es que es ridículo.
prima le has dado en el clavo. No me acordaba yo de los cabreos que teníamos mi marido y yo, de lo reventados que estábamos los dos, trabajabamos en nuestros respectivos trabajos y a la vez hacíamos la reforma .. QUE SE PREPAREN jajajajaja que van a tener un mal humor que flipas, encima sin un duro para arreglar nada, verás tu. Y doy gracias que luego mi marido me venía a darme un achuchón y se acababa el enfado ... pero la realidad es que una reforma en pareja te hace discutir, si hay alguna prima más por aquí que diga su experiencia
 
Esta flipada nivel máximo!!!!
A mi me da pena os lo juro.
Porque nadie les ha asesorado???
Como te metes en eso que necesita mil reformas sin un duro???
Bueno como que ya ha dicho que se le va de madre el presupuesto y tienen qie pintar ellos.
Y las humedades???
Y ese salón abierto sin calefacción????
Y ese patio y no tener nada es lo mismo. No tienes privacidad para nada.
La verdad que me da pena. Lo vende como un cambio de casa con ilusión y me da qie se han metido en lo qie han podido porque se tenían que pirar del piso actual.
 
Back