SARA INISTERRA

Hace bien poquito en un preguntas y respuestas dijo que no se compraban una casa....eso no es despistar, eso es MENTIR!! Despistar es no contestar a esa pregunta....Luego todos los videos que ha subido diciendo que no se mudan....
Esto solo confirma 2 cosas que ya sabiamos:
1. Que miente más que habla.
2. Que está todo el día aquí metida y graba videos por y para las primas!!

Que disfrutéis mucho del nuevo hogar, Tarita!! A ver cuánto tarda en meter la pata y decirnos dónde es!!
 
Pues creo que estuvieron en un piso alquiler con posibilidad de compra. Para no gustarle el piso se meten tanto follón abogados.🤯
 
Pues creo que estuvieron en un piso alquiler con posibilidad de compra. Para no gustarle el piso se meten tanto follón abogados.🤯
Prima en el piso estaban de alquiler, pero hace ya años, grabó videos diciendo que los iban a desahuciar pq la inmobiliaria no se qué...ellos eran inquilinos pero si el piso se le queda el banco, echan a los inquilinos.
 
Nooooo!!!
Y te explico ...yo llevo buscando casa en propiedad hace un año. Cobro más de los 2000 que le dijeron a la tarada, Y NO ME LA DAN!!!
Lo mismo me pasa a mi... cobro más de 2000, joven, con contrato indefinido y antigüedad laboral y profesional, con bastante entrada, estaba pidiendo el 80 por cien y aún estoy intentandolo .yo no entiendo como a ellos le dieron una hipoteca. Con esas nóminas y además estando sumergidos en problemas de ocupas ( sea o no sea tu culpa, cuando tú nombre está metido en demandas y ocupas, yo creo que cualquier banco se negaría) o tienen un súper aval ( en mi caso me niego a poner de aval a mis padres o a mis suegros, jamás los pondría en ese riesgo, porque uno jamás sabe en esta vida lo que pueda pasar), o es una casa de un familiar que se lo habrá cedido a precio ridículo (sería un préstamo y no una hipoteca). O están en el quinto co...o del mundo y ahí te pagan para vivir...no sé..
 
Back