SARA INISTERRA

Hace bien poquito en un preguntas y respuestas dijo que no se compraban una casa....eso no es despistar, eso es MENTIR!! Despistar es no contestar a esa pregunta....Luego todos los videos que ha subido diciendo que no se mudan....
Esto solo confirma 2 cosas que ya sabiamos:
1. Que miente más que habla.
2. Que está todo el día aquí metida y graba videos por y para las primas!!

Que disfrutéis mucho del nuevo hogar, Tarita!! A ver cuánto tarda en meter la pata y decirnos dónde es!!
Claro que hace los vídeos exclusivamente para nosotras, como cuando dijo que iba a hacer un "jardín" en el sótano ese a sabiendas que se marchaba
 
"pensábamos hacer la reforma nosotros, pero como vienen fechas importantes...que si los cumples de los niños (en plural)...". Ya tenías grabado el vídeo de antes del cumple del niño?

"Cómo las putas locas han dicho barbaridades, pues yo no quise hablar del tema, digo que la he alquilado y punto". Es decir que antes de las "putas locas" no pagabas?. Te has delatado tu solita tonta del culo.

"Planta baja, un baño, 4 habitaciones y trastero". Y los exteriores payasa?. Porque si yo quiero una casa con jardín y lo consigo, lo primero que digo es que tiene jardín.

En conclusión, que se han metido dónde les han dejado.

Y ahora como te vas a relacionar?. Van a ir tú hermana y tu madre a verte? 🤣🤣🤣
Y cambia ahora a la niña de cole, di que sí 🤡🤡🤡, madre del año!!!

Sara....👻👻👻👻
 
Para mí sea comprada, alquilada, de familia etc.....Les están ayudando alguien de la familia, si no, no tiene sentido, si para un alquiler te piden contrato fijo, los 2000 euros etc... Para una hipoteca peor aún. Se vayan como se vayan es con ayuda de alguien, y eso lo sabemos todas. Lo único que no sabemos son los ingresos del uñas, pero de la tarada en YouTube sale y es público. Lo que pasa que las flanas como las tiene taaannnnn embobadas no te dirán tiempo de pensar que la tarada es una mentirosa patológica, y las utiliza como quiere.
Si cambian a la niña sería ya para el año que viene,no me creo que la cambien a mitad de curso.....
De todas maneras primas..... PACIENCIA, que la tarada con el tiempo siempre se la escapan cosas y a la hermana igual....sean stories,fotos, vlogs......tiempo al tiempo.
 
Quizás este diciendo una barbaridad pero os cuento prim@s en el pueblo de una conocida muy cercana, el pueblo es muy muy chiquitito pues iban a cerrar el colegio por falta de niños, y si alguien con niños se iba a vivir al pueblo les proporcionaban casas del pueblo por un precio ridículo, unos 200 euros al mes, casas viejas para q ellos reformaran y demás... Digo alomejor es algo así o parecido.......
 
Pedazo de lianta, una mentira "piadosa" es decirle a un niño de 5 años que la yaya no viene a su cumple porque está mallta cuando tu suegra te ha dicho "que ya si eso se pasará con el regalo este domingo o el que viene".
Así que no había mudanza, ni decoración de halloween (claro, para que vas a decorar nada si te tienes que ir el mismo 31 seguramente).
Eres tan bocachancla que nos vamos a enterar de todo lo que no quieres contar en 0,.... muy lejos no te puedes ir, porque querrás seguir colocando a tus hijos a tus padres cuando te venga bien y el rey del pop tendrá que seguir "trabajando".
Y estoy segura de que os han dado un préstamo, no una hipoteca. Por eso hablabas de seguro médico (con una hipoteca os obligarían a hacer otro tipo de seguro).
 
Back