SARA INISTERRA

Se masca la tragedia!

A la niña la cambiara de cole?? Pronto sabremos donde se va porque no creo que sea tan buena guardando el secreto
 
Resumen del truñovlog de hoy:

No voy a resumir el video nos ha llamado puttas locas


Dice que han estado con demandas por la Sarcueva y que somos unas puttas locas de las barbaridades que decimos que ya lo demostrará.

Mi despedida es mejor

Fin

Me voy a tomar unas cañas con la familia, os quiero primas🥰
 
Primas intuyo que la pinocha miente. Se fueron de alquiler o de ocupas.... Es difícil que con lo que ganan les den una hipoteca, por mucho que sea del Banco necesitas una entrada. No me creo nada, ha mentido muchas veces ya... Ojalá sea verdad por el futuro de sus hijos, pero me huele que no
 
Jaj
Resumen del truñovlog de hoy:

No voy a resumir el video nos ha llamado puttas locas


Dice que han estado con demandas por la Sarcueva y que somos unas puttas locas de las barbaridades que decimos que ya lo demostrará.

Mi despedida es mejor

Fin

Me voy a tomar unas cañas con la familia, os quiero primas🥰
Jajaja si es que no vive sin nosotras 🤣😛
Si tanto le emociona compra la casa ( eso si ve currando chata que ya verás lo que es tener que pagar todo ) porque se dedica a mencionar a la putas locas disfruta el momento Chiqui .
 
Primas intuyo que la pinocha miente. Se fueron de alquiler o de ocupas.... Es difícil que con lo que ganan les den una hipoteca, por mucho que sea del Banco necesitas una entrada. No me creo nada, ha mentido muchas veces ya... Ojalá sea verdad por el futuro de sus hijos, pero me huele que no
Yo igual no me creo nada de esta tía! Nos llama locas y el tiempo nos ha dado la razón, ese piso estaba embargado por un fondo buitre y ellos de okupa, también reconoce que los echan osea que hubiera seguido ahí toda pancha sin pagar, si es verdad lo que lo dudo mucho que ha comprado es con aval de sus padres o la suegra, también dice que es una casa de pueblo y esas son baratas...Tanto y tanto decir que no para darnos la razón!
 
Ostras yo también lo de la hipoteca lo veo complicado, no se, que oye, a lo mejor algún insensato se las ha autorizado o los padres los han avalado.
 
Back