SARA INISTERRA

A ver primas, recuerden que hace unos meses la pinocha se quejaba de los alquileres, que pedían no se ni cuántas cosas.... Y de repente, pudo comprar, por mucho aval que se tenga, tienes que tener una nómina decente, una entrada, por mucho que sea del banco... Hagan sus cálculos... A mi no me toma ésta por idiota, a sus flanas puede que si
 
 
O les alquilaron una vivienda social y pidió ayudas , o se la prestó la familia como dice una prima o son ocupas... Qué manía con mentir siempre tarada, de tanto mentir, no me creo nada de nada. El tema hipoteca y alquiler lo tengo más que visto y consultado y te puedo asegurar que mientes como siempre. Nosotros hemos intentado, con dos sueldos sin ingresos comprar una del Banco, y aún así nos pedían entrada, no hay hipotecas al 100 por 100, ya no existen desde la crisis de la burbuja inmobiliaria, así que por tonta no me tomas tarada
 
Como dijisteis más de una prima que el piso era de un banco fondo buitre. Bravo por las primas 👏👏👏. Evidentemente si compran un edificio estabas en alquiler, el piso no era vuestro sino de alquiler el que quiera compra el edificio entero y lo puede vender al precio que le de la gana.
 
Claro si el edificio lo comprado otra empresa pues lo más seguro quieren vender los pisos no alquilarlos. 😅
Estaba de alquiler fin de la historia. Saber hasta que fecha tenía el contrato de alquiler.
 
Back