SARA INISTERRA

Acabo de ver la miniatura de su último vídeo y enserio sigue con esa coleta mugrosa?? Viendo las miniaturas de los 5 últimos vídeos que no creo que hayan sido grabados dia a día..
Qué habrá estado? 7 días sin lavarse el pelo??
Dicho por ella, puede estar 15 días sin lavarse el pelo… lo que no sé es cómo no se queda calva con la capa de mierda que tiene que tener en el cuero cabelludo
 
Que te parece una tonteria lo de las mascarillas. y lo dices tu que supuestamente no estas vacunada, tela yo te pondría un bozal en esa boca. uffff tela de personaje
 
Eso son lentejas???? Eso es agua con lentejas y zanahoria 🤣🤣🤣🤣🤣, como le puede salir tan claro el caldo???
Lleva diciendo lo de la sesión vde Reiki:faltan pocas horas, desde ésta mañana....hija que pesada, si ya sabemos que no estás tan saturada
 
Resumen del truñovlog de ho:

17min

- se le olvida la mascarilla y dice: "me cag0 en la putta lo de la mascarilla de los c0jones que asco"
Pero no eras tú la que siempre usaba mascarilla antes de que pasara nada PINOCHA
Screenshot_20211022-162610_Chrome.jpg
- no miréis el desorden
20211022_172633.jpg
- el uñas sabe más de limpieza que ella (a poco)
- va a serrar las literas y hacer dos camas y poner la alfombra en medio
Screenshot_20211022-163318_Chrome.jpg
- va a reformar la planta baja y va a simular un jardín
Screenshot_20211022-165539_Chrome.jpg
- puede que pinte la entrada (falta le hace a toda la casa)
- SERÁ QUE HAN COMPRADO LA CASA 🤔
- le dice al uñas "como tienes las zapatillas tan sucias" (pero tu te has visto el pelo?!)
Screenshot_20211022-170209_Chrome.jpg
- Lore, no habías dicho que no fregabas porque en casa siempre vais descalzos? PINOCHA
20211022_172711.jpg
- va a dormir la siesta ( que raro?)
Screenshot_20211022-171014_Chrome.jpg
- comiendo y hablando con la boca llena de nuevo
20211022_171905.jpg
- lo que más le gusta de ella: el pelo sucio (encantado de conocerse)
Screenshot_20211022-171644_Chrome.jpg

Mi despedida es mejor

Fin

20211022_172212.jpg
 
Menos mal que ella siempre se cuidaba y cumplía las normas covid y por eso no pasaba nada por no haberse vacunado (que yo creo que sí lo ha hecho al final)
Lo de separar las camas de los niños y comprar hierbajos para interior o "el exterior que no tienen pero les gustaría"....será que ya está pensando como acoplar el piso nuevo? Lo mismo tiene terraza y quiere poner un amazonas de plástico ahí.....🤣🤣
Llega el momento bata (por darnos en los morros) que el uñas va en pantalón corto Chiqui! así que no creo que haga mucho frío.
Lo tuyo no son las lentejas tarita, o son invisibles o agua sucia..🤦
 
No sé como va el tema desahucios, pero apuesto que estos han encontrado la forma de que no los echen, pq pasó de desaparecer de las redes y decir que ya lo contaría, a no querer hablar del tema...
 
Back