SARA INISTERRA

Pero que mal hablada y chabacana es…
Y quién va a meditar con ella? 🤣 dice que así la energía se multiplica y los aprendizajes son más fructíferos…
Van a serrar las literas y separarlas, espero que las camas de los niños no se queden cojas, pobres míos, vaya tela. Y como colofón esa alfombra de pelo que no coge mierda ni nada y el Amazonas de plástico en el sótano. Es todo taan cutre que espanta.
 
Todo en esta tipa es tan mugriento y tan desolador..

Jamás me han salido larvas, gusanos etc… en la pasta… me ha rayado tanto que he revisado la poca que tenía guardada 😂 lo curioso es que la mayoría que tengo sin abrir caduca que aquí un año o incluso dos… cuanto hacía esta mujer que no revisaba la despensa como para que le salgan gusanos? Es que estoy flipando… 😂

Eso son lentejas???? Eso es agua con lentejas y zanahoria 🤣🤣🤣🤣🤣, como le puede salir tan claro el caldo???
Lleva diciendo lo de la sesión vde Reiki:faltan pocas horas, desde ésta mañana....hija que pesada, si ya sabemos que no estás tan saturada
Pero está acabado?? O acaba de ponerlo al fuego? A mí me quedan espesitas y mis hijos se las comen súper bien, de hecho son las únicas legumbres que he conseguido que coman... Eso , si ya está hecho...es agua pura con lentejas, vamos, que si coge un vaso de agua, lo mete al micro, y le añade las lentejas...se queda con el mismo aspecto 😜
 
En serio, lo de hacer un "jardín" de plástico en el sótano me parece cutre y penoso...para eso por un póster de un bosque, total, te va a hacer el mismo efecto. Cualquier cosa con tal de no salir a respirar a la calle.
Si, porque ir al parque o hacer excursiones en sitios con hierbas de verdad, como que no se le ocurre eh.. procesa hasta la naturaleza 🤣
 
El día que coja covid, como las pase canutas, se va a tener que tragar toda la mierda que ha soltado por la boca...
Sin que esto se interprete como desearle el mal a nadie, porque no lo es, pa mala suerte de los muy cuidadosos esta gente qué se pasa todo por el forro no pilla nada, y lo mismo en todos los ambitos laborales, sociales...siempre tienen suerte
 
Back