SARA INISTERRA

Normal que la tenga baneada en Instagram si sube de seguidores así como así de 46mil a subido a 47 mil en semanas que raro no?
Hay lore que te haces la tonta 🤣
Edito para añadir que no subes de seguidores por el contenido que haces porque es nulo y súper aburrido ,no subes de seguidores porque sea un ejemplo o una mega influenser porque no Lore no lo eres solo provocas rechazo ..
No subes de seguidores por se humilde porque te crees que ser humilde y sincera es significado de ser maleducada que es lo que eres tu.
No subes de seguidores por tener empatia hacia lo demás porque no la tienes y haci me podría tirar diciendo un montón de cosas .
Tía no te das cuenta que mendigas a tu seguidores que te dejen comentario ,que compartan y vean tu vídeo y foto cuando ni siquiera te lo curras, sube video que son un truño y aún así pretende que la gente te vea ...
De verdad está quiere vivir de cuento y sin esfuerzo
 
Última edición:
Sara Inisterra MIENTES!!! Das una explicación absurda sobre lo de la compra de seguidores que ni tú misma sabes lo que estás diciendo, te trabas, tartamudeas y te metes en un jardín del que te es complicado salir airosa porque te vas inventando sobre la marcha, que no sabes desde dónde lo hacías?? Desde una página de internet?? Jajajaja... No sé cómo te quedan seguidores, les mientes y les troleas en la puñetera cara!! Eres una sinvergüenza, das mucha pena, ojalá IG te siga bloqueando, no te dé visibilidad y tengas que ir a mendigar trabajo del de verdad... Y yo estaré aquí para verlo 🤪
 
Soy tonta, lo se, pero en el fondo me da lástima esta chica.
Por lo que se ve debe tener una depresión de caballo y ansiedad. Sé de lo que hablo...
Ese "no salir de casa", aunque también sea por no dejarla vacía, ese descontrol y falta de organización en la casa, el tener mil cosas que hacer y no hacer nada, mal alimentarse, falta de higiene, cambios de humor.... Blanco y en botella.
Aunque yo también he comentado por aquí y la he puesto a veces a caldo, tenemos que reconocer que esto puede empeorar muchísimo su estado de salud.
Vale, que es que se lo tiene merecido, a veces se mete en fregaos muy fuertes, pero tenemos que entender que esta chica NO ESTA BIEN, ESTA ENFERMA.

Sareta, enga, se que nos lees, va... Ve al médico de cabecera y empieza algún tratamiento. Tu sabrás de sobra que algo no va bien, que no estás bien.

Hazme caso, esto no es vida, ni eres feliz, ni lo son los tuyos...
Y si al fin abres los ojos y le pegas una patada al cu.. a uno que yo sé, pues mejor...
Mira por ti....
 
Soy tonta, lo se, pero en el fondo me da lástima esta chica.
Por lo que se ve debe tener una depresión de caballo y ansiedad. Sé de lo que hablo...
Ese "no salir de casa", aunque también sea por no dejarla vacía, ese descontrol y falta de organización en la casa, el tener mil cosas que hacer y no hacer nada, mal alimentarse, falta de higiene, cambios de humor.... Blanco y en botella.
Aunque yo también he comentado por aquí y la he puesto a veces a caldo, tenemos que reconocer que esto puede empeorar muchísimo su estado de salud.
Vale, que es que se lo tiene merecido, a veces se mete en fregaos muy fuertes, pero tenemos que entender que esta chica NO ESTA BIEN, ESTA ENFERMA.

Sareta, enga, se que nos lees, va... Ve al médico de cabecera y empieza algún tratamiento. Tu sabrás de sobra que algo no va bien, que no estás bien.

Hazme caso, esto no es vida, ni eres feliz, ni lo son los tuyos...
Y si al fin abres los ojos y le pegas una patada al cu.. a uno que yo sé, pues mejor...
Mira por ti....
Lo siento prima, a mí pena ninguna. Si no puede con la exposición pública y no vale para esto, que lo deje, así de simple. Se empeña en estar en las redes sociales y se nota a la legua que ni vale para ello ni le gusta. Si le gustara lo que hace, pondría empeño de verdad.
Es cateta, prepotente y con una gran soberbia, incapaz de reconocer sus errores. A ella no le dio pena el padre del niño con diversidad, o a tanta y tanta gente que ha puesto a parir en su ahora odiado Instagram... no, a mí no me da ninguna pena.
 
Back