SARA INISTERRA

Pero que mal hablada y chabacana es…
Y quién va a meditar con ella? 🤣 dice que así la energía se multiplica y los aprendizajes son más fructíferos…
Van a serrar las literas y separarlas, espero que las camas de los niños no se queden cojas, pobres míos, vaya tela. Y como colofón esa alfombra de pelo que no coge mierda ni nada y el Amazonas de plástico en el sótano. Es todo taan cutre que espanta.
Tiene el gusto en el oje.te
 
Tendrá el problema q tenga, pero es q son tal para cual... Por q el será todo lo q sea q no digo yo q no... Pero es q ella no se queda atrás, es mal hablada hasta con él, en el último video cuando el está pasando la aspiradora y ella tocandose el toto encima de la cama le grita " pero vamossss terminaaaa q me metes mucho ruido" en un plan q yo eso jamás lo he visto en mi casa con mis padres, ni ahora lo hago con mi pareja ni consentiria q me contestaran así.. Y no es en plan broma por q lo hace cada dos por tres, así q a mi pena ninguna la verdad, tiene lo q se merece y lo q ella solita se busca ni más ni menos...
 
Menuda cena romántica la Lore con el uñas... Con un bocadillo de atún y ponen una vela 🙄. Y los niños??? Por qué en esa casa nunca comen y cenan juntos???
De todas formas....cena romántica???? Serían las 20 de la tarde y el uñas tocaba a las 12......y si os fijáis....sale una sombra en la pared y enseguida se quita.....creo que si fuese marcos.... Saldría sin problema! 🤔
 
Menuda cena romántica la Lore con el uñas... Con un bocadillo de atún y ponen una vela 🙄. Y los niños??? Por qué en esa casa nunca comen y cenan juntos???
Pues no decía tarita que los findes comían SUPER sano y que el lunes era cuando se pasaban un poco? 🤣🤣
Ya no solo es que no coman todos juntos, es que ellos siempre comen y cenan antes que los niños, hasta cuando ella está sola, no es capaz de sentarse en la mesa con sus hijos.....en mi casa siempre han sido los niños primero y se los sacaba lo mejor del guiso, los adultos comían después.
 
Lo de la casa es raro. Yo pensaba que los echarían pero parece que se quedan larga temporada.
Lo de que el gran proyecto tiene que ver con donde van a vivir, está claro. La duda es si han comprado la sarcueva o se van a otro sitio. Dice que los vlogmas van a ser movidos, así que yo me inclinaría por que hay mudanza y lo de los cambios de decoración, son para despistar....🤔
 
Y en cuanto al dinero....puede ser que ella reciba algún tipo de prestación por discapacidad por lo del tema del oído?
Prima, lo del oído no es nada grave aunque ella suelte frases del tipo "ya estaba temiendo que se me fuera a volver a reproducir el tumor" mientras se toca la cabeza y cosas así. Con los años podría ser que llegara a perder bastante audición pero no creo que ahora haya perdido como para solicitar una minusvalía. En caso de ser así también tengo mis dudas que pudiera compaginarlo con su trabajos como autónoma, por poco que cobre... Yo he llegado a pensar que quizás ya le han detectado algo al niño, y por casos que conozco sí que ahí tienes ciertas ayudas (que seguro son insuficientes) pero que para cosas como viviendas sociales y así sí que te ayudan bastante. Quién sabe, supongo que en no mucho saldremos de dudas!
 
Back