SARA INISTERRA

Esta de capa caída… se nota mucho. Algún día se pondrá a trabajar? Yo no sé de dónde sacarán los ingresos. Y lo de que se muda de casa, pues no se a dónde. Cuánto puede ganar el marido?
 
Soy tonta, lo se, pero en el fondo me da lástima esta chica.
Por lo que se ve debe tener una depresión de caballo y ansiedad. Sé de lo que hablo...
Ese "no salir de casa", aunque también sea por no dejarla vacía, ese descontrol y falta de organización en la casa, el tener mil cosas que hacer y no hacer nada, mal alimentarse, falta de higiene, cambios de humor.... Blanco y en botella.
Aunque yo también he comentado por aquí y la he puesto a veces a caldo, tenemos que reconocer que esto puede empeorar muchísimo su estado de salud.
Vale, que es que se lo tiene merecido, a veces se mete en fregaos muy fuertes, pero tenemos que entender que esta chica NO ESTA BIEN, ESTA ENFERMA.

Sareta, enga, se que nos lees, va... Ve al médico de cabecera y empieza algún tratamiento. Tu sabrás de sobra que algo no va bien, que no estás bien.

Hazme caso, esto no es vida, ni eres feliz, ni lo son los tuyos...
Y si al fin abres los ojos y le pegas una patada al cu.. a uno que yo sé, pues mejor...
Mira por ti....
Yo no estoy de acuerdo ami pena no me da !!!!
Y menos cuando ella siempre tiene la palabra ansiedad metida en la boca
No se supone que a ido al médico y está tomando medicamento para ellos que va al psicólogo (todo dicho por ella) .
Pena me dan otras cosas lo siento
 
Tiene que llover en Gandía para que se ponga a recoger la casa, porque cuando hace bueno está todo el día por ahí.....🤭🤭
Madre mía tarita, espabila con el contenido de calidad que como sigas así, cuando quieras anunciar la mudanza inesperada se han pirado la mitad de los seguidores.
 
A mí la pena con ella me viene y va🙃 porque hace bastante tiempo que se la ve que algo le pasa y quizá no sepa cómo salir de eso o puede que ni cuenta se esté dando o no se....pero luego recuerdo todo lo que ha dicho (y seguirá diciendo) y pena ninguna porque simplemente es mala persona entonces estoy de acuerdo con todas vosotras tanto con las que os da pena como con las que no 😅 y ya estaria
 
Alomejor los padres de ella le pasan algo de sus pensiones porque son jubilados no?
Y quizá la madre de él… aunque no se vean casi nunca alguna ayuda extra ingresa al hijo. Algo hay porque es imposible que puedan sobrevivir con sus propios ingresos.
El otro ya estará deseando salir por patas esta noche al local….
 
Alomejor los padres de ella le pasan algo de sus pensiones porque son jubilados no?
Y quizá la madre de él… aunque no se vean casi nunca alguna ayuda extra ingresa al hijo. Algo hay porque es imposible que puedan sobrevivir con sus propios ingresos.
El otro ya estará deseando salir por patas esta noche al local….
Algo les tienen que dar seguro... Y si se compran la casa, que por los comentarios que hacen creo que sí, y creo que será en Denia, será porque la familia (probablemente de él) les habrá ayudado con la entrada
 
Back