SARA INISTERRA

Me da mi que el está más salido que el pico de una mesa.

Más bien son una pareja nada moderna, porque en antaño las mujeres que aguantaban que el marido tuviera queridas y ellas ni mu. Pero claro ella sabe que como diga mu este se larga. Evidentemente sigue existiendo este tipo de pareja pero aún teniendo hijos una debe darse el valor si misma.
 
Última edición:
Luego la muy tonta sale comentando otras veces porque él no me maltrata. Evidentemente no te quiere, meter la salchichita en otro lugar eso para mí es una falta de respecto.Eso no es apreciar, respectar, amar, querer, la pareja.
 
En la caja para sortearla..... así, sin lavar ni ná!!🤭
Pero cómo pretende subir de seguidores con la promesa de un sorteo que no sabemos qué es ni si lo hará?? Si no ofreces un contenido que a la gente le pueda interesar no te va a seguir y encima te permites el lujo de bloquear y limitar comentarios.... qué quieres? Y aprende a etiquetar la publi de una vez, te denunciarán menos los stories y lo mismo empiezas a hacer las paces con insta.
De verdad que me divierto mucho con el foro, pero esta mujer cada vez me aburre más, no tiene nada que ofrecer
 
Vaya....no pone quién lo envía, no sale ni el nombre tachado..... qué raro no PINOCHA????? Cuando son comentarios de halagos se ve quién te lo pone, o el nombre tachado..... Qué falsa eres!!!!! Y cuando tienes muchos comentarios "buenos" nos lo enseñas....ainssss que se te pierde la boca!!!!!!!!
Y que hace un niño de 3 años a las 22,30 de la noche gritando y despierto??????? Ya debería estar durmiendo!!!!!!!
Cómo puedes decir que hace 100 años que no utilizas lo de comprar seguidores, si hace meses con muy mal genio tubfrase: claro que compró seguidores, pero es que lo hace todo el mundo!!!!! Todos y todas las youtubers!!!!!!
Te diré como me decía mi madre ...y si todos se tiran de un puente tú también lo haces??????
Y del sorteo.....como ha dicho la prima, sin decir qué vas a sortear quieres que te demás más likes etc???? Claro que los/las demás hacen sorteos para subir seguidores...PERO PONEN ÉL O LOS PRODUCTOS QUE VAN A REGALAR!!!!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-10-22-07-42-08-872_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-10-22-07-42-08-872_com.instagram.android.jpg
    99,2 KB · Visitas: 138
Pero si lo de salir las stories negras le está pasando a mucha gente con pocos seguidores, qué dice xDDDD Que reconozca de una vez que compra seguidores, que nadie se cree que gane números de seguidores así: 11-22-22-33-20-30

1634882050440.png
 
Back