SARA INISTERRA

Y de las “fichas” para hacerle a alma el cole en casa ya ni se acuerda, la profe de la niña es la tele, y como oe hable mientras graba, pone cada cara de asco..chica lleva ls niña al colegio, que tr quedas sin argumentos ya, de paso mientras vas a recogerla le da el sol al bebe, que por cierto, no os pasa a lasque sois mamas que una de las mejores cosas es ponerle todas las ropitas que tienes y te regalan? Que siguen siendo comodas aunque no sean pijama, pero sale mas barato llevarlo todo el asi, veo una gran guarrada acostar al niño con el pijama que le ha sobado todo el mundo durante el dia.
 
Estoy flipando...en serio se cabrea así pq su hija de 4 años mezcla y desordena sus juguetes al jugar???? :bored::bored:
Que tiene 4 años tío...
Así se mantiene todo más ordenado, no?:
Screenshot_20181208-083856.png

Sentada a un metro de la tele...no se puede sentar al menos en el sofá para no tenerla tan encima??:confused:
Aún me acuerdo de su discursito "siempre hay uno de los dos 100% con ella"...qué mentirosa es.
Dicen los que controlan del tema que aunque estén algún rato viendo la tele, es menos "nocivo" si los padres nos sentamos con ellos y la vemos juntos, la comentamos y tal... En lugar de "enchufarlos" a ella y estar a otras cosas. Como uno jugando con los cascos puestos y la otra borrando mensajes y grabándose con una cámara :sneaky:
 
Estoy flipando...en serio se cabrea así pq su hija de 4 años mezcla y desordena sus juguetes al jugar???? :bored::bored:
Que tiene 4 años tío...
Así se mantiene todo más ordenado, no?:
Ver el archivo adjunto 885955

Sentada a un metro de la tele...no se puede sentar al menos en el sofá para no tenerla tan encima??:confused:
Aún me acuerdo de su discursito "siempre hay uno de los dos 100% con ella"...qué mentirosa es.
Dicen los que controlan del tema que aunque estén algún rato viendo la tele, es menos "nocivo" si los padres nos sentamos con ellos y la vemos juntos, la comentamos y tal... En lugar de "enchufarlos" a ella y estar a otras cosas. Como uno jugando con los cascos puestos y la otra borrando mensajes y grabándose con una cámara :sneaky:
Tengo casi la misma captura para poner que con 5 pantallas aun le falta otra para cuando el niño vea bien, todo encendido, dios mio ella si sabe hacer home schooling, estimular bien a la niña, no sabe la suerte que tiene con esa cría, que rece para que el niño le salga igual de bueno, aunque creo que casi todo es innato en esa niña.
 
Última edición:
Otro vlogmas metidos en casa todo el día...de verdad que no lo entiendo,con la de sitios que hay ahora en época navideña para llevar a los niños...se pasan la vida así y frente a la televisión...
Y Marcos y la niña tampoco tienen otros pijamas que ponerse?? siempre están con el mismo...
Y esa imagen de Marcos que se le veía la hucha...que grima por favor,por lo menos no le grabes así...
 
Yo también tengo respuestas ingeniosa, dice que no ve la tele, por falta de tele no será!
En esa casa cada uno va a su put* bola,
La educación irá muy mal en España pero por lo menos niñ@s de la edad de alma está "haciendo fichas"
Alma es un amor de niña que si va al colegio cuando tenga seis años yo me la imagino sentadita, muy correcta, yo la veo que se apta a las situaciones muy fácil.
Yo al juego que se refiere no sé cómo se juega, pero decir que no puede jugar porque no tiene tiempo y señala donde esta nel.
Para no querer enseñar los juguetes que le regalan a tu hija ya lo ha enseñado dos veces.
 
Hola primas, llevo mucho tiempo en la sombra pero me he decidido a registrarme para poder participar. Lo de Sara me parece alucinante, es que mirando los Vlogmas se pasa el día en pijama, el día entero. Puedes hacer eso un día de estos vago no digo que no (a mi me da asco, me pongo aunque sea un chándal..) pero es que es CADA día. Y me parece súper egoísta, ELLA no quiere salir, pero su niña lo necesita y su bebé igual... yo tengo un bebé de 3 meses y desde que llegamos del hospital la hemos sacado cada día. Yo sigo de baja por maternidad y hay noches que no dormimos y me cuesta, pero cada mañana me visto yo la visto a ella y nos vamos una hora de paseo, eso es sagrado. No puedo entender que no saque a esos pobres niños de esas 4 paredes porque ella sea una vaga.
 
Estoy flipando...en serio se cabrea así pq su hija de 4 años mezcla y desordena sus juguetes al jugar???? :bored::bored:
Que tiene 4 años tío...
Así se mantiene todo más ordenado, no?:
Ver el archivo adjunto 885955

Sentada a un metro de la tele...no se puede sentar al menos en el sofá para no tenerla tan encima??:confused:
Aún me acuerdo de su discursito "siempre hay uno de los dos 100% con ella"...qué mentirosa es.
Dicen los que controlan del tema que aunque estén algún rato viendo la tele, es menos "nocivo" si los padres nos sentamos con ellos y la vemos juntos, la comentamos y tal... En lugar de "enchufarlos" a ella y estar a otras cosas. Como uno jugando con los cascos puestos y la otra borrando mensajes y grabándose con una cámara :sneaky:
Prima y al.100% esta , estar está
A mí me da mucha pena porque cuando sea mayor que va a recordar.
Con la edad de Alma mis padres montaron un negocio que era un bar, mis padres estar estaba, pero no pasaba tiempo conmigo llegaba feria y yo no sé qué es ir con mis padres a la feria, las Navidades, y yo me acuerdo de decirle a mi madre tengo unas ganas de comer todos juntos.
Y yo veo los vídeos y a veces me veo a mi , cuando peque, con la diferencia que tengo tres hermanos, con uno de ellos me pasaba el día jugando en la calle, con los vecinos, y aveces en el bar era llegar niñ@s yo le sacaba para pintar, para hacer puzzles, etc.
Y dónde me veo reflejada cuando pasan de ella en muchos momentos se nota. Con la diferencia que mi madre no me podía antender porqué tenía cliente y tú estás con el móvil grabando.
Cualquier día ye dirá deja el móvil ya
 
Sale la foto de insta con el body de 4 días que debía andar solo.
Y anda la que le responde que lava el body y el mismo día se lo pone, que no tiene mas ropa para que se seque y airee?
 

Adjuntos

  • IMG_20181208_121605.jpg
    IMG_20181208_121605.jpg
    302,1 KB · Visitas: 141
Y dice que han tenido visita??No se por qué pero no me lo creo...aunque no se grabe a las visitas si fuera verdad yo diría pues ha venido una prima, o unos amigos, o mis tíos, no se...cuando queda con su hermana bien que lo dice...muy raro todo...y no te vistes un poco para recibir a las visitas???

Luego al final del vídeo dice que este vlogmas "ha sido un poco así,no hemos hecho gran cosa..." pero si son tooooodos iguales metidos en casa siempre!!!!

Si se animara más a hacer cosillas fuera de casa,aunque fuera a ir a tomarse algo con sus niños y su pareja o a merendar a algún sitio,dar un paseo...pero es que todo le da pereza...lavarse el pelo, hacer la comida,salir de casa...entiendo que tenga algún día así o que se encuentre mal, pero siempre???he visto personas de 70 años con más vitalidad que ella.
 
cada dia la veo más cerrada en si misma. Cuando la gente deje de verla le va a tocar algún dia trabajar, lo que no sé es que va a decir en una entrevista... que se tiró no se cuantos años en casa encerrada..no sé como ha llegado a decir que cuando trabajaba de noches envidiaba a las mujeres que estaban en sus casas con sus niños... no es incompatible tener niños con trabajar y tener una vida maravillosa.. chica deja el fortnite y ponte a hacer algún cursito online aunque sea (que para formarse hoy dia no hace falta ni salir de casa) y piensa en un futuro lo mejor posible para ti y tus niños. Y mas teniendo en cuenta que el trabajo de artista (de marcos) no es lo mas estable del mundo..
 
Back