SARA INISTERRA

A mi el primer vlogmas ni fu ni fa la verdad, no lo he visto ni entretenido ni interesante porque no muestra nada nuevo. aunque en un primer momento he pensado que con un bebé recién nacido no tendrá tampoco mucho tiempo de innovar enseguida he pensado en otras youtubers (x ejemplo Eli de hey mommy) que tiene un bebe y un nene pequeño y ella si sale mas de casa y muestra cosas.. supongo que Sara es muy casera y como Alma no va al cole..no tiene necesidad de tanta calle pero vamos no lo entiendo con lo que me gusta a mi salir y ver gente y el solecitoo
 
en su último video comenta que para reyes quiere mirarle una funda nórdica a Alma y así no comprarle juguetes porque su familia le compra y se junta con muchas cosas, eso es cierto que los niños al final tienen tanto que ni valoran las cosas pero me gustaría comentarle que si tiene posibilidad de hacer un regalo hay muchos juegos educativos o interactivos con los que aprender números, idiomas.. eso siempre viene bien
 
Los youtubers que suben vlog diarios durante el año y en Navidad le ponen "vlogmas" realmente creo que no saben que los vlogmas en principio era para enseñar cosas referentes a la Navidad, no para subir videos que son iguales los 365 días del año :cautious: No he visto los de Sara ni pienso hacerlo, pero con lo entretenida que es su vida, me puedo imaginar como son esos vlogmas :ROFLMAO:
 
Los youtubers que suben vlog diarios durante el año y en Navidad le ponen "vlogmas" realmente creo que no saben que los vlogmas en principio era para enseñar cosas referentes a la Navidad, no para subir videos que son iguales los 365 días del año :cautious: No he visto los de Sara ni pienso hacerlo, pero con lo entretenida que es su vida, me puedo imaginar como son esos vlogmas :ROFLMAO:

No t pierdes nada del otro mundo prima. Yo estoy de baja y tengo YouTube exprimido al máximo...
En su pedazo vídeo de hoy (léase con ironía) marcos dice q Sara tiene mucho curro con editar...lo dije unos comentarios atrás...su nivel en los vídeos es MUUUUUUY básico.

Y luego ..yo no entiendo ese afán q tiene con limitarme tantos juguetes a la niña...q parece q sean de ella. Q tiene de malo q le estropee el pelo a las Barbies?? Joer... Q son para jugar!!
 
Aquí discrepo prima. Creo que a nadie le gustaría que le dijeran que su hijo es feo. Creo que aunque lo exponga, hay comentarios que sobran. Yo no iría a un perfil público a decirle a nadie que su hijo es feo. Es más! Nel es muy bonico.
Además las cosas como son...hay que tener coj*nes para ir al canal de esta mujer a decirle que su hijo es feo. Es de ser masoca.
Y a mí no me parece que el niño sea feo... De otras youtubers sí pero tampoco se lo diría, hay que ser mala gente para llamar a un bebé feo.
 
en su último video comenta que para reyes quiere mirarle una funda nórdica a Alma y así no comprarle juguetes porque su familia le compra y se junta con muchas cosas, eso es cierto que los niños al final tienen tanto que ni valoran las cosas pero me gustaría comentarle que si tiene posibilidad de hacer un regalo hay muchos juegos educativos o interactivos con los que aprender números, idiomas.. eso siempre viene bien
En mi casa está la norma de un juguete por casa que luego parece una juguetería y no saben ni qué coger.
 
Q os parece q en sus últimos stories salga pidiendo xfavor q la gente participe en su sorteo?? Jajajaja q triste.
La primera vez q veo a alguien suplicando q participen xq no tiene casi comentarios...increíble!
 
Q os parece q en sus últimos stories salga pidiendo xfavor q la gente participe en su sorteo?? Jajajaja q triste.
La primera vez q veo a alguien suplicando q participen xq no tiene casi comentarios...increíble!
Y su tono de dulzura que no le falte, tendrá muchos seguidores pero pasan del sorteo como de comer M.....
Que la mayoria son de ahora.
 
Vaya vacilada de Sarita con los vlogmas :hilarious:
0 contenido.
Se graba en la cama...se vuelve a grabar en la cama diciendo que se ha pasado la mañana en el sofá...se graba en el sofá leyendo comentarios para rellenar el vlog...se graba en la cama otra vez, por fin va a hacer algo, va a ducharse...se graba en la cena, que no, que al final no se ha podido duchar pq tiene el otro camisón en la secadora o_O
Y no te puedes poner otra cosa que no sea ese camisón y darte una agüita??:confused:

"Mirar que cena más sanita, tortilla con jamón de pavo....eso sí, de postre turrón de chocolate y coco"
Y si, se vuelve a hacer el turrón entero :eek:
Estoy flipando con que se pueda comer varios dias seguidos una tableta de turrón por día :eek::eek:
Las fans que la sigan por las etiquetas de saludable tienen que andar muy perdidas :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back