SARA INISTERRA

Q os parece su primer vlogmas?
A mí la intro me parece un churro...si fuese bonita lo diría, pero yo he hecho algún vídeo para cumpleaños a amigas y se me da 20 mil veces mejor en cuanto originalidad.

Primero, nada más empieza el vídeo ya dice q no sabe cómo van a ir los vlogs xq marcos tiene mucho trabajo.... Holaaa?? Q tiene q ver el trabajo de tu marido para q tu no puedas grabar o editar?? Aquí se nota lo dependiente q es de él.

Y segundo, no hay q comentar mucha cosa del vídeo xq no aporta nada...se tira todo el vídeo en pijama y sin salir de casa.

Tendremos q hacer recuento cuando acabe diciembre para ver los vídeos q se pasa el día entero en su casa sin salir!
 
Yo a ninguna de las que seguía antes como a Sara voy a darle visualizaciones en los vlogmas, paso de que ganen dinero con mis visualizaciones en la época en la que más cobran con yt. Antes con hooktube quizá, pero ya tampoco sirve.
 
Sarita la gente tiene derecho a decir si tu bebé es guapo o feo, al igual que tu hija. Si no deseas que te lo digan, pues no los expongas, así de fácil.

La niña y su hermana, son dos gotas de agua!!!.

La hermana da mucha grima.
 
Hooktube tampoco sirve?:nailbiting:
A mi no me saltan anuncios.
Yo quería preguntar ¿tanto frío hace en su casa que si no tiene la bata se tiene que poner el abrigo? Chica con la supernomina de don manicuras pon un poco la calefacción, tienes dos niños pequeños.
 
Sarita la gente tiene derecho a decir si tu bebé es guapo o feo, al igual que tu hija. Si no deseas que te lo digan, pues no los expongas, así de fácil.

La niña y su hermana, son dos gotas de agua!!!.

La hermana da mucha grima.

Aquí discrepo prima. Creo que a nadie le gustaría que le dijeran que su hijo es feo. Creo que aunque lo exponga, hay comentarios que sobran. Yo no iría a un perfil público a decirle a nadie que su hijo es feo. Es más! Nel es muy bonico.
 
Aquí discrepo prima. Creo que a nadie le gustaría que le dijeran que su hijo es feo. Creo que aunque lo exponga, hay comentarios que sobran. Yo no iría a un perfil público a decirle a nadie que su hijo es feo. Es más! Nel es muy bonico.

Me vuelvo a citar. No iría a un perfil público y tampoco en este foro. Creo que los hijos no tienen culpa que sus madres los exponga. Pienso que hay que tener un mínimo de respeto
 
Me vuelvo a citar. No iría a un perfil público y tampoco en este foro. Creo que los hijos no tienen culpa que sus madres los exponga. Pienso que hay que tener un mínimo de respeto

Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco lo haría directamente,pero hay bebés feos y bebés guapos. Y mi comentario responde a su último vídeo donde ella llama gilipollas a quién le ha comentado que su bebé es feo. A mi personalmente no me parece ni feo ni guapo, En el caso de la niña si tengo mi propia opinión y aunque me parece un amor de niña, guapa no la veo, lo siento!!!
 
Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco lo haría directamente,pero hay bebés feos y bebés guapos. Y mi comentario responde a su último vídeo donde ella llama gilipollas a quién le ha comentado que su bebé es feo. A mi personalmente no me parece ni feo ni guapo, En el caso de la niña si tengo mi propia opinión y aunque me parece un amor de niña, guapa no la veo, lo siento!!!

Pero no irías a su perfil a decirle que su hija es fea. A que no? Es que yo creo que hay unos límites que no se deberían de cruzar.
Por otro lado, la forma de contestar de Sara no es la adecuada, pero también te digo que si alguien viene a mi perfil a decir que mi hijo es feo, no sé cómo le contestaría. Sara es así, chabacana al no poder más. Si le dicen que su hijo es feo sabemos que ella de forma elegante no va a contestar por qué no lo es.
 
A mi me parecen guapitos sus hijos, ellos dos la verdad es que no mucho. También me pasa que a Sara la veo más atractiva en videos que en las fotos de instagram, en algunas da miedo...

Y él me parece que tiene cara de mala gente y no le trago.
 
Back