SARA INISTERRA

Osea...a ver si lo he entendido. No se ducha porque solo tiene dos camisones y el de repuesto en la secadora????
Puede ser más puerca o es cosa mía? Chata que los camisones no son tan caros y ya que tu musicouñaslargas tiene una nomina tan alta, digo yo que puede comprarte alguno más para que no dependas de la secadora no? De braguitas cómo andamos?
 
Es por que estaba tan aburrida con su vida que estar con el niño la anima a sentirse util es como cuando trabajas tienes dias buenos y malos pero sentirte util te llena el alma con su edad y la vida que llevaba era para deprimirse
 
Es por que estaba tan aburrida con su vida que estar con el niño la anima a sentirse util es como cuando trabajas tienes dias buenos y malos pero sentirte util te llena el alma con su edad y la vida que llevaba era para deprimirse
Pues será, porque siempre estaba de con unos malos humos.
Yo lo sentia por las pobres cajeras que ni hablar podian entre ellas porque la doña se sentia mal atendida.
Siempre con la cara de jum!
 
:LOL:Soy nueva y ya estoy enganchada a estooo wohoo me encantáis!
Abro hilo para hablar de SARA INISTERRA
No sé que tiene que no la soporto pero no puedo dejar de ver sus vídeos para seguir no soportándola!!!

Por favor, comentad cosas sobre esta familia:arghh:
 
Osea...a ver si lo he entendido. No se ducha porque solo tiene dos camisones y el de repuesto en la secadora????
Puede ser más puerca o es cosa mía? Chata que los camisones no son tan caros y ya que tu musicouñaslargas tiene una nomina tan alta, digo yo que puede comprarte alguno más para que no dependas de la secadora no? De braguitas cómo andamos?
Yo me he quedado flipada la verdad...yo tengo tambien dos de lactancia y cuando los tengo lavando o en el cesto..me pongo una camiseta de estas basicas de manga larga...pero no me quedo sin ducharme xk no tenga mas camisones...que parece que solo tiene que ser de lactancia sino no sirve
 
Back