SARA INISTERRA

Debería de plantearse nuevo contenido en el canal, me da la sensación de que la escasa participación en los sorteos es porque están bajando las visualizaciones. A mi antes me entretenían sus videos porque eran novedad, no los conocía pero ahora es siempre el mismo contenido en casa y hablando de lo mismo. Evidentemente no todos los días son fiesta pero si tienes un canal y quieres que funcione debes hacer contenido interesante. Si no, que grabe un video por semana... pero siempre lo mismo a mi me empieza a aburrir
 
Screenshot_20181205-104333.png

Horas mirando su sonrisa dice...:whistle:
Si en el vlog de dónde has sacado esa captura tienes el móvil detrás del bebé, navegando al mismo tiempo y hasta lo miras un par de veces de reojo mientras le hablas al crio en el video :sneaky:
Claro que te echas tus dos horas (y más) remoloneando en la cama, pero MIRANDO al peque las dos horas no estás, que como dijo una prima no puedes pasarte ni 10 min sin entrar en las redes sociales :sneaky:
 
Debería de plantearse nuevo contenido en el canal, me da la sensación de que la escasa participación en los sorteos es porque están bajando las visualizaciones. A mi antes me entretenían sus videos porque eran novedad, no los conocía pero ahora es siempre el mismo contenido en casa y hablando de lo mismo. Evidentemente no todos los días son fiesta pero si tienes un canal y quieres que funcione debes hacer contenido interesante. Si no, que grabe un video por semana... pero siempre lo mismo a mi me empieza a aburrir
El día a día de por sí ya es aburrido,
Y se graba todos los días siempre sale lo mismo, lo más interesante que le pasa es que le llame a su hijo feo, porque ya tiene 15 minutos de vídeo.
Tiene un recién nacido y nunca ha dicho ayer tube visita aunque no lo grabé sino decirlo, soy yo y le digo al mío sabes quién viene hoy tito Jesús que bien eh,o los abuelos y yo que suerte tiene mi niño que tienen a los abuelos cerca. O si viene amigos,le digo como se llaman.
Y el chiquillo me mira y pensará la chala está que dice.
 
El día a día de por sí ya es aburrido,
Y se graba todos los días siempre sale lo mismo, lo más interesante que le pasa es que le llame a su hijo feo, porque ya tiene 15 minutos de vídeo.
Tiene un recién nacido y nunca ha dicho ayer tube visita aunque no lo grabé sino decirlo, soy yo y le digo al mío sabes quién viene hoy tito Jesús que bien eh,o los abuelos y yo que suerte tiene mi niño que tienen a los abuelos cerca. O si viene amigos,le digo como se llaman.
Y el chiquillo me mira y pensará la chala está que dice.
Mujer......si frente a la cámara es así, imagínate en persona como tiene que ser, como para ir a hacerle una visita . Tienes que salir de allí con la cabeza como un bombo .
La familia de él no creo que ni aparezcan, la de ella....creo que solo irá la hermana y cuando le interesa. Amigos?! ( Tienen amigos?)
 
Acabo de ver el video nuevo que ha subido... mas de lo mismo..lo que no entiendo como van ella y alma con chaquetas por la mañana (lo logico por que hara frio)acomprar y saque al crio con el pijama y encima solo una mantita...fuera parte que salen despues otra vez por la tarde a comprar y el niño sigue con el mismo pijama..(espero que no se lo dejara para dormir..en el video alfinal se ven que han cenado y sigue el niño con el mismo pijama).yo soy de las que piensan que los niños contra mas comodo vayanbmejor..pero hija hay ropa super bonita y comoda para sacarlos, ..
 
Acabo de ver el video nuevo que ha subido... mas de lo mismo..lo que no entiendo como van ella y alma con chaquetas por la mañana (lo logico por que hara frio)acomprar y saque al crio con el pijama y encima solo una mantita...fuera parte que salen despues otra vez por la tarde a comprar y el niño sigue con el mismo pijama..(espero que no se lo dejara para dormir..en el video alfinal se ven que han cenado y sigue el niño con el mismo pijama).yo soy de las que piensan que los niños contra mas comodo vayanbmejor..pero hija hay ropa super bonita y comoda para sacarlos, ..

Exacto prima, y dice, es que si les pones chaqueta y pantalón se le empieza a subir, a quitar los calcetines..mmmm hola? Ponle unas polainas y asi adios perder calcetines y por cierto, existen los bodys, si se les suben las camisetas, 0 frio en los riñones. No tengo hijos, pero creo que entiendo mas que ella con 2
 
Por cierto..que os parece la cancioncita de uñassuciaslargas? Yo casi me pego un tiro!! Y leo en un comentario que lo critican y pone ella, que esa cancion solo es para los videos, que el hace rock e inglés jajajajajajajajajajajajaja si si y es einstein tambien.
Y con las compras de carrefour.."me he comprado este chaqueton que no lo enseño porque ya me lo vereis estos dias", cuando? Si no grabas fuera de casa porque te resulta complicado.
 
Acabo de ver el video nuevo que ha subido... mas de lo mismo..lo que no entiendo como van ella y alma con chaquetas por la mañana (lo logico por que hara frio)acomprar y saque al crio con el pijama y encima solo una mantita...fuera parte que salen despues otra vez por la tarde a comprar y el niño sigue con el mismo pijama..(espero que no se lo dejara para dormir..en el video alfinal se ven que han cenado y sigue el niño con el mismo pijama).yo soy de las que piensan que los niños contra mas comodo vayanbmejor..pero hija hay ropa super bonita y comoda para sacarlos, ..

Y hoy sigue el niño con el mismo pijama :confused:
Cuando damos teta es inevitable que algunas gotas caigan en nuestros pijamas, en los de los bebés, en el cojín de lactancia...
Déjalo en pijama si te parece lo mejor y lo más cómodo, pero tío, cámbiale el pijama de vez en cuando no?:sour:

Screenshot_20181205-152905.png
 
Y hoy sigue el niño con el mismo pijama :confused:
Cuando damos teta es inevitable que algunas gotas caigan en nuestros pijamas, en los de los bebés, en el cojín de lactancia...
Déjalo en pijama si te parece lo mejor y lo más cómodo, pero tío, cámbiale el pijama de vez en cuando no?:sour:

Ver el archivo adjunto 883129
Y no solo la teta, las mismas babas del bebe, el que regurgitan.
Y si ese pijama sale de casa en cuanto llegue se le pone otro limpio, que no cuesta nada cuando le cambias el pañal.
Aunque para una vez que saca al crió a la calle, porque debería salir cada día, aunque fuera abrigado y que le de aire fresco y sol directo, ella que puede.
 
Exacto prima, y dice, es que si les pones chaqueta y pantalón se le empieza a subir, a quitar los calcetines..mmmm hola? Ponle unas polainas y asi adios perder calcetines y por cierto, existen los bodys, si se les suben las camisetas, 0 frio en los riñones. No tengo hijos, pero creo que entiendo mas que ella con 2
Yo tengo tres y ala pequeña alguna vez que otra si que la he sacado en pijama en el capazo(pero para dejar a la grande en la parada del autobus del cole)hay ropa comoda para llevarlos..y frio en los riñones como bien dices no cogen porque se les ponen body debajo..la mia no usa calcetines le pongo unos leotardos debajo de las mallas o pantaloncitos y adios perder calcetines....
 
Y hoy sigue el niño con el mismo pijama :confused:
Cuando damos teta es inevitable que algunas gotas caigan en nuestros pijamas, en los de los bebés, en el cojín de lactancia...
Déjalo en pijama si te parece lo mejor y lo más cómodo, pero tío, cámbiale el pijama de vez en cuando no?:sour:

Ver el archivo adjunto 883129
Pues vaya eso es de ser cochina..yo doy tambien lactancia y hay aveces que con la subida se escape leche sobreto cuando esta comiendo...fuera aparte la leche que pueda hechar el niño..vamos que eso en la ropa del bebe huele fatal..que tantos baberos que mostro un dia y no se los veo nunca puesto...como bien dices puede llevarlo en pijama es su hijo pero por lo menos recambio y sacarlo mas abrigadito..
 
Back