SARA INISTERRA

Jajajaja....y lo más gracioso es que todo es un paripé porque lo ha grabado esta mañana!!! Si tuviera una rutina de verdad, no tendría que recrearla a deshora como ha dicho hoy por stories, lo grabaría cualquier día y punto.
Prima, ni aunque le des con un diccionario en la frente, se va a enterar de lo que significa la palabra rutina 🤭
Eso es, en el vídeo dice ahora que ya he acostado a los niños voy a hacer mi rutina de limpieza... Y luego en stories va y dice que lo ha grabado esta mañana, pues no digas nada anda... Que lo único que haces es perder credibilidad (la poca que te queda, pero tienes suerte que tus flanas no ven estas cosas). Está claro que es un vídeo de relleno porque muchos días se levanta con el eyeliner del día anterior, y ella misma dice en el vídeo que lo hace una vez a la semana, vamos, que lo hace una vez al mes si eso... Esa cara no ve jabón todas las noches ni de coña.
 

El marido fuera, los niños en casa de sus padres, porque no se va a practicar la relación abierta?????? Ah, porque es unilateral. Es decir, el marido le pone los cuernos.
Deja a los niños solo para ponerse a ladrar delante de la cámara con 700 personas en el directo. A mi me daría vergüenza que la gente sepa que dejo a mis niños por esta razón. Creo que tiene muchos problemas, muchos!

No veis extraño que los críos hagan siesta todo los días???. Parece como una pareja apática?
Los mios con la edad de la niña, era un milagro que quisieran siestas.

Es normal que ella misma haga siesta todos los días????
Prima, precisamente eso me preguntaba yo, mis hijos no duermen siesta, vamos que cuando veo a alguno con ganas de siesta les pongo el termómetro, con eso lo digo todo..
 
Sobre el video de la almohada anti-arrugas y anti-babas 😂😂😂
Voy al grano de lo que me interesa lo demás nada
Ella misma dice por la mañana los nenes no están en casa.🧐
(Cuando está secando el pelo A)Preparando aquí los peques para el día siguiente para el Cole.
🧐 Esta claro que lleva N al Cole.

Anda que......luego va dando opiniones confundiendo sus seguidoras...si Tarita porque existe gente tiene personalidad 0 siguen otras aunque parezca mentira, tu dice yo no llevo N al Colegio y otra madre con 0 personalidad dice pues yo tampoco. Y te defiende para que al final tu lleves N al Cole. 😂😂😂

Si va al Cole ahora mismo está con la adaptación. Como no la supere ya los estarán llamando. Cuando saltan las alarmas porque el crío debe saber ir al baño controlar pipi y caca. Los desayunos ser autónomo deben ser zumo, batido, fruta, galletitas...cosas sólida y pecho 0 en el Cole.
 
Aquí otra que sus hijos no duermen siesta. El mayor hasta los dos años y el peque he tenido mucha suerte pq he conseguido que duerma por lo menos media hora de siesta hasta este verano (con 5 años) pero desde finales de agosto ya no quiere ni un ratito... Así que ahora me toca hacer las cosas por la noche o si está entretenido por la tarde.......
 
Es que ella como madre del año prefiere dormir 3 horas de siesta en vez de pasar la tarde con sus hijos y para ello, necesita que los niños duerman también. Yo que debo ser de otro planeta disfruto de mi hijo cuando vuelve del cole y yo termino de trabajar, bajamos al parque, jugamos en casa y a las 21:30 lo tengo en la cama duchado, cenado y feliz por haber disfrutado de su día. Soy yo la rara o qué?
 
El final del vídeo es lo mejor según ella 🤣🤣🤣 sus rituales antes de dormir.
Hija es malo es dormir con Luz, cuidado que viene el Mono.....👻 Aparte amaneces con mucha energía difícil de solucionar.
Según ella es muy importante recoger la recompensa del Cracy Candy todas las noches 👏👏👏👏.
 
Hola primas! Respecto a siestas... Mis niños también se echan siesta están en edad de guardería... Y yo si los e acostumbrado pero claro llevamos una rutina que a las 10 los tengo fritos ellos ELLOS se duermen de 15:00/16:30 y los despierto merienda y al parque pero claro yo trabajo por las mañanas y la casa hay que hacerla asique aprovecho esa hora y media para limpiar ... Me levanto a las 6 de la mañana y la verdad no me apetece por la noche ponerme a planchar jajaja no sé si está bien echo pero me funciona por qué si no a las 7 de la tarde los tengo revoltosos del todo jaja y si Sara lleva a N al cole me parece genial de verdad ojalá sea así por qué le vendría muy bien... Y a ella también
 
Back