SARA INISTERRA

Buff....vi una parte del directo porque fui incapaz de soportarlo entero, pero, como buena prima que entrĂł a cotillear, quiero decir varias cosas:
1. El nivel de desquicio que tenía no era normal....creo que entre que se debió hacer un mix de complementos prozis y pastillas para la libido y que sabía que el uñas pillaba cacho esa noche, se cortocircuitó al punto de ver hasta humo en su casa.
2. Habla de sus virtudes y sus defectos y cuando dice virtudes se toca las lores...🤦 Penoso!
3. Lo de las "chonis" y la peluquería no hay por donde cogerlo....no sé lo cree nadie tarita, vas de sobrada y prepotente desde la seguridad de tu cueva y delante de una cámara pero en la calle agachas la cabeza. Para muestra este directo.
4. Que no lee el foro dice JAJAJAJAJAJA.....
5. Que invirtió 1200€ en la estufa y que ganó unos 800€.... Pero, no habías cuadruplicado tu inversión? Ay Lore las mates.....y que luego te quieras meter con la gente diciendo que no tienen ni la ESO...

Primas, lo de la Luci me lo perdĂ­....pero si realmente ha hablado asĂ­ de ella y esa chica se entera....luego que no diga que somos las del foro las que te llamamos de todo, es que vas haciendo amigas hija!!!
 
Qué es lo de Monat y las amenazas? Eso me lo perdí...🤦
Creo que está resentida con la poci porque pensaba que iba a ser su mano derecha en el negocio y a forrarse y en cuanto entró, la otra pasó de ella olímpicamente (cosa que se veía venir)
 
De verdad, que el directo fue patético. Quedo retratada pero bien...Intentando crear polémica como siempre...
Me dio bastante pena porq se vio lo súper desequilibrada que está. Esos sudores, abanocandose como una loca...esas exaltaciones....Todo el rato tan pendiente de lo que se comentaba que no sabía mi lo que hablaba, se perdía constantemente.
La gente que apoya a este personaje tienen que ser mĂ­nimo como ella, si no no entiendo nada...
 
Qué es lo de Monat y las amenazas? Eso me lo perdí...🤦
Creo que está resentida con la poci porque pensaba que iba a ser su mano derecha en el negocio y a forrarse y en cuanto entró, la otra pasó de ella olímpicamente (cosa que se veía venir)
Lo de las amenazas creo que no se referĂ­a a Monat, sino a la maquilladora...
Empezaron a preguntar por ella y dijo que no hablaran de ella por diosss. Siguieron preguntando y en un momento dado dijo que habĂ­a recibido amenazas de muerte y que no podĂ­a hablar de ciertos temas, creo que se referĂ­a a la maquilladora pq cuando sucediĂł todo ese lĂ­o ya comentĂł que la habĂ­an amenazado.
 
De monat dijo básicamente que lo que importaba era captar gente aunq luego no los pudieras ni formar, para ir subiendo y los que quedaban por debajo perdían tiempo y dinero.
La preguntaron que si lo que la sentĂł mal es que a una chica a la que habĂ­a captado ella se habĂ­a metido en el grupo de otra, y dijo que eso influyĂł tb pero no fue el detonante...sabeis que pasĂł? Fue Ani la que metiĂł en su grupo a esa chica que Tarita captĂł?
 
Madre mía, ¿ Y fue todo el directo así? ¿Que la pasa? No tiene nadie cerca que la quiera, que le diga que lo deje ya, que deje de hacer el ridículo constantemente. Tremendo...el directo fue así, es más empezó diciendo que no iba a leer ningún directo

Madre mĂ­a, Âż Y fue todo el directo asĂ­? ÂżQue la pasa? No tiene nadie cerca que la quiera, que le diga que lo deje ya, que deje de hacer el ridĂ­culo constantemente. Tremendo...
Casi todo el directo fue así, no lo vi entero por que me estaba poniendo mala, no sé cómo la gente se quedaba ahí.
Empezó diciendo que no iba a leer comentarios, que quería contar las cosas y luego ir contestando....Fue superior a ella, mientras hablaba botanas como bajaba los ojos y leía, repetía una y otra vez que NO se dieran nombres de la gente que hablaba o bloqueaba a la gente. Había flanas que sabían a quien se refería. Fue muy déspota, muy ordinaria, muy choni. Se la empezó a poner el cuello y pecho con ronchas rojas. Estaba muy alterada.
Aparte que veo mal que ha le de la gente asĂ­, y no se lo diga a la cara, si tĂş cuentas algo que es verdad, no hace falta ponerte asĂ­, asĂ­ pierdes toda la credibilidad del mundo.
Para mí fue otro circo más de la tarada, y como dije anoche, mucha boca detrás de la cámara pero luego na de na. Tiene comportamiento de niña, no de una mujer madura, es como en el patio del colegio, si tienes un problema con alguien lo hablas con esa persona, no chismorreas con un grupo y con la persona en cuestión te callas, pues su directo fue igual, puso a caldo a muchas instamamis, a Monat, la preguntaron por la maquilladora, marcas, etc etc, pero no quería dar nombres,por qué? Por qué sabe perfectamente que las otras sí que no se callan y seguramente tiene más que perder ella.
Lo de las amanezcas que recibió.....me resulta de verdad increíble, me niego a creer que la gente la dijera que ojalá se muriera por la calle, cosas de su hija. Ya no es que sea por qué es una PINOCHA, lo diría a cualquier persona, denuncia y enséñame las pruebas. Si no, te diría lo que me decía mi madre de pequeña: de lonque oyes, carrete la mitad, y de lo que no ves, no te creas nada.
La encanta el morbo, la encanta que la alaven, tiene el ego muy muy subido, pero solo en cámara, es una máscara total, y ha sido un papel increíble jajajaja.
Y....desde luego, todo su Reiki, todas sus fracesitas en plan cen....NO TE HACEN NADA! ERES LA MISMA DESQUICIADA DE SIEMPRE, LA QUE ES ASI SALE A LA MĂŤNIMA, TU KO CAMBIAS NADA, DAS MUCHA PENA TARADA,POBRE DEL O LA QUE SE RODEE DE TĂŤ,NO APORTAS NADA.
 
De monat dijo básicamente que lo que importaba era captar gente aunq luego no los pudieras ni formar, para ir subiendo y los que quedaban por debajo perdían tiempo y dinero.
La preguntaron que si lo que la sentĂł mal es que a una chica a la que habĂ­a captado ella se habĂ­a metido en el grupo de otra, y dijo que eso influyĂł tb pero no fue el detonante...sabeis que pasĂł? Fue Ani la que metiĂł en su grupo a esa chica que Tarita captĂł?
Supongo que la chica de la que habla es una tal Paula, que fue la primera que tarita presentĂł en su equipo que, casualmente, conoce a la poci y aĂşn sigue en la estufa. Yo dije en su momento, que a esa chica la habĂ­a anunciado a modo anzuelo porque tarita aĂşn no habĂ­a captado a nadie.
 
Back