SARA INISTERRA

Me sorprende que vaya a hacer un directo contando y encima poniendo nombres, de las personas que no la han apoyado y de las que si, cuando hace mucho tiempo, no sé si fue un truñovlog o dónde dijo: que no iba a hablar de nadie ni contar sus cosas por que eso es privado.
Desde luego, como habéis dicho más arriba, se nota que va de capa caída y está ya aferrándose a lo más bajo para conseguir visitas.
Pues yo creo que más bien va a dar nombres de quién le ha apoyado en alguna de sus cagadas y de los que han pasado o han hablado mal de ella, no los dirá. Que simplemente está creando expectación para que vaya la gente al directo.
 
Espero que Sara siga teniendo estas ideas en serio. Nosotras la criticamos pero y las risas que nos echamos con las ideas que tiene? Que si influencer, tiktoker, maestra de reiki, pre-vendedora de champús para el pelo que no se lava, cuentade ig de historias paranormales... Es lo que tiene cuando no tienes un trabajo que en las horas libres se te ocurren gilipolleces.
Ojalá otro tiktok mañana
Haz el de soy aquella niña de la escuela que no lo ha hecho nadie ❤
 
Back