SARA INISTERRA

Si por algo se caracteriza esta tipa es por lo mete mierda que puede llegar a ser. Siempre igual, cuando ya no tiene nada que ofrece empieza con estas tonterías de niñata de 15 años.
Ya dudo mucho que en el colegio sufriera tanto como dice, porque teniendo en cuenta lo bullas que es..... siempre esta buscando bronca si os dais cuenta.
 
🤣🤣🤣 me meo con vuestros comentarios!! Es q se pagan las risas a lo bestia,vaya par de garrulos😂 cada día se superan en hacer el ridiculo.
Tanto bikini para no ir a la playa podría comprarse las sandalias en shein q las hay y bien monas pero la lista embajadora garrula igual no se a enterado.
Nena deja de hacer el ridiculo y pisa tierra q tienes dos criaturas y es más madura tu hija q tú.
No puedo con tanta envidia enserio,me lo voy a tener q mirar CHIKIS
Pero es que las sandalias no sirven para enseñar teta 🥲
 
Ya tiene edad pa no andar haciendo el capullo... Menudo par... Al final dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición
Verrugas tiene el EGO por la nubes y eso le impide hacer nada que no sea para él. Por eso está tan amargado, él se cree el mejor cantante, que debería estar dando vueltas por el mundo ganando muchísima pasta y esta frustradisimo.

No se busca otro trabajo porque eso no está a su nivel.

Y así os veis Verrugas, así os veis
 
Feliz viernes primas !!! 💃🏼🕺🏼




Jajajajaja.....se supone que según vas haciendo bailes, te tienen que ir saliendo mejor Tarita y a tí es al revés, a cual más ridículo. En un cosa tienes razón: que nos echamos unas risas con tus movimientos sepsis. Muy acertada la prima que ha dicho que te vayas de bailarina para amenizar los conciertos del uñas, y así de paso, le vigilas....🤭
 
Me sorprende que vaya a hacer un directo contando y encima poniendo nombres, de las personas que no la han apoyado y de las que si, cuando hace mucho tiempo, no sé si fue un truñovlog o dónde dijo: que no iba a hablar de nadie ni contar sus cosas por que eso es privado.
Desde luego, como habéis dicho más arriba, se nota que va de capa caída y está ya aferrándose a lo más bajo para conseguir visitas.
 
Back