SARA INISTERRA

Primis vengo un poco reflexiva no se por qué..
Bueno si, por que nosotras nos hechamos unas risas con las tonterías de tarada, pasamos el rato y cotilleamos entre todas/os pero al fin y al cabo si nos paramos a pensar hay 2 niños que no tienen culpa de nada, que están pagando y pagarán las consecuencias de tener a 2 progenitores que no alcanzan entre los 2 una edad mental de más de 15 años y eso me da pena.. porque se van a criar en un ambiente de mierda, con calamidades, carencias afectivas y mierdas varias y eso me da penilla la verdad, si estuviese en mi mano les echaba encima a los asistentes sociales para ver si pudieran hacer algo o directamente me gustaría que se denunciase el hecho de prostitu.. la imagen de los menores, que se venda a costa de ellos y se comercialice me parece denigrante hacia sus personas, me recuerda a la trata de blanc.. y suena fuerte pero es que me parece que hoy en día se les está llendo de las manos a millones de personas con todos estos temas y por desgracia en el trabajo veo tantísima mierda de este estilo y peor que me ha dado por reflexionar sobre todo esto. Quizás esta personaje no los exponga tanto como otras pero lo hace y lo suele hacer como quien no quiere la cosa, ya sea en fotos, a veces en videos etc..
Cuando los niños necesiten por ejemplo unas gafas de donde van a sacar el dinero ?
Cuando necesiten ropa, material para el cole, zapatos yo que se.. necesidades básicas, un simple colacao para desayunar o unas tostadas y no tengan el dinero para ello que van a hacer ?
Lo siento por el tostón pero me ha salido del alma que haya tantísima gente que por ejemplo quieran ser padres y no puedan y gentuza así los tenga y encima no sepan como darles una educación básica o unos valores, que hayan millones de personas que sean buenísimos padres o madres y que no se de nunca un reconocimiento hacia ellos pero que catetos de estilo estén en bocas de tantas y tantas personas cuando no hacen ni el huevo me parece vergonzoso.
Pasar buena tarde cChiqQuis 😘😘
 
Madre mia primas, qué panda de payasos son ambos, pero si hay hasta niñas más pequeñas que bailan mucho mejor que la tarada ésta. Y mientras va bailando se nota muchísimo que va pensando los pasos y lo que tiene que hacer, por eso está tan rígida y la cara.....bueno, me voy a callar por desde luego ésto es de circo TOTAL. Me parece vergonzoso que una pareja joven, con niños y ciertas responsabilidades, tengan mente, y parezcan críos de 15 años.
TARADA/PINOCHA..... ésto es lo que querías hacer en tu vida? Ésto es lo que querías como ejemplo para tus hijos?, Cuando la pregunten a tu hija en el colegio...en qué trabajan tus papás? Pues mi madre hace bailes, también hace Reiki, también nutricionista, también hace YouTube, también comen una comida que se la mandan por correo y a mi hermano y a mi nos dan unos palos de pescado congelados, unos nuggets congelados, y aveces unas lentejas que flotan. Y tambien dice muchas palabrotas.
Salimos a pasear, vamos a una explanada con muchos camiones, y aveces ibamos a la playa.......Y si quieres saber más de mi madre, pones su nombre en Google y ahí te saldrá todo su historial (enseñando cacho siempre y con polémicas)
 
Back