SARA INISTERRA

Madre mia primas, qué panda de payasos son ambos, pero si hay hasta niñas más pequeñas que bailan mucho mejor que la tarada ésta. Y mientras va bailando se nota muchísimo que va pensando los pasos y lo que tiene que hacer, por eso está tan rígida y la cara.....bueno, me voy a callar por desde luego ésto es de circo TOTAL. Me parece vergonzoso que una pareja joven, con niños y ciertas responsabilidades, tengan mente, y parezcan críos de 15 años.
TARADA/PINOCHA..... ésto es lo que querías hacer en tu vida? Ésto es lo que querías como ejemplo para tus hijos?, Cuando la pregunten a tu hija en el colegio...en qué trabajan tus papás? Pues mi madre hace bailes, también hace Reiki, también nutricionista, también hace YouTube, también comen una comida que se la mandan por correo y a mi hermano y a mi nos dan unos palos de pescado congelados, unos nuggets congelados, y aveces unas lentejas que flotan. Y tambien dice muchas palabrotas.
Salimos a pasear, vamos a una explanada con muchos camiones, y aveces ibamos a la playa.......Y si quieres saber más de mi madre, pones su nombre en Google y ahí te saldrá todo su historial (enseñando cacho siempre y con polémicas)
Me cito para añadir....
Mi papá todos los días juega a la play que también se une mi madre, y luego mi padre, los fines de semana se va toda la noche a cantar a un bar, donde nunca nos han llevado ni por la tarde, por qué mi madre le quiere tener súper controlado, y nos deja con los abuelos para irse ella con mi tía. Mi padre canta canciones de otros cantantes, toca l aguitarra, pero no nos la deja ni enseña a tocarla
 
Primas , acabo de ver el último vlog que subió hace 1 o 2 días. Al final del vídeo cuenta que un rato atrás le había dado un "ataquito de ansiedad" en el que había sufrido despersonalización, como que su cabeza salía de su cuerpo. Y lo dice tan ancha y no han pasado ni dos horas y está como espitosa hablando de las mismas tonterías de siempre sin parar... Yo ya no sé si creer que se lo inventa todo o por el contrario está bien jodida mentalmente de verdad. No es normal....
 
Me cito para añadir....
Mi papá todos los días juega a la play que también se une mi madre, y luego mi padre, los fines de semana se va toda la noche a cantar a un bar, donde nunca nos han llevado ni por la tarde, por qué mi madre le quiere tener súper controlado, y nos deja con los abuelos para irse ella con mi tía. Mi padre canta canciones de otros cantantes, toca l aguitarra, pero no nos la deja ni enseña a tocarla
Es verdad, porq nunca lleva a los niños a ver al padre cantar? A mi de cria me hacia ilusión cuando ibamos a buscar a mi padre al trabajo
 
Back