SARA INISTERRA

Sarita ya se está ahogando en un vaso de agua :hilarious:
El posparto es una pu** mierda y yo entiendo que tenga hasta ganas de llorar y se sienta sola, de verdad (mi bebé tiene 10 días menos que el suyo, como para no entenderlo...) pero decir que es "super demandante" (que no de alta demanda, ojo :hilarious:, "super") pq solo quiere mamar y estar en tus brazos con poco más de un mes...aisss:rolleyes:
"Esto es una locura máxima! He tenido que hacer pis con él en brazos, lavarme los dientes con él en brazos"...pues bienvenida al club :hilarious::hilarious:

Por cierto, enhorabuena por tu bebé:kiss::kiss:
 
Creo que Sara educa muy bien a sus hijos no hay más que ver lo educada y madura que se le ve a Alma pero yo soy "Pro COLE" creo que les viene muy bien a los niños ir cuanto antes al cole e incluso la guardería. Escolarizados aprenden muchas cosas y no necesariamente me refiero a leer o escribir sino a tener una rutina diaria, unas responsabilidades, guardar respeto y turno, socializar con otros niños, aprenden a relacionarse y despierta mucho su curiosidad..algunos niños cuando no les queda más remedio que ir al cole por la edad les resulta traumático

Cuando he leído lo de que educa muy bien a sus hijos solo me han venido a la cabeza los momentos en los que la niña lloraba desconsolada por algo y ella le decía "quieres que todos vean lo fea que sales llorando??", o cuando en otro vlog la amenazó con la cena si no recogía y cuando la niña accedió ella dijo dirigiéndose a cámara "veis, hay que ir a por lo que les duela", o la cantidad de veces que sale esa niña pegada al televisor sola...o las burradas que ha llegado a decir delante de la cría, o hablar de ella a la cámara delante suya como si no estuviera...

En fin, que creo que todo el mérito lo tiene la niña.
 
Cuando he leído lo de que educa muy bien a sus hijos solo me han venido a la cabeza los momentos en los que la niña lloraba desconsolada por algo y ella le decía "quieres que todos vean lo fea que sales llorando??", o cuando en otro vlog la amenazó con la cena si no recogía y cuando la niña accedió ella dijo dirigiéndose a cámara "veis, hay que ir a por lo que les duela", o la cantidad de veces que sale esa niña pegada al televisor sola...o las burradas que ha llegado a decir delante de la cría, o hablar de ella a la cámara delante suya como si no estuviera...

En fin, que creo que todo el mérito lo tiene la niña.
No había tenido en cuenta las cosas que dices, pero siendo así eso está feo si.. una pregunta que me ha venido a la mente ahora mismo, Sara alguna vez ha trabajado de algo o tiene algún titulo de algo?? no creo recordar que haya dicho nada de eso en el canal..tengo curiosidad
 
felicidades @ ayshapatri!!!
A mi me ha llamado la atención el
no os dejo link de la carcasa de aliexpres porque no se dejar links.
. . . 3 minutos mas tarde . . .
Os dejo el link del artículo contra el foro.

Todos sabemos de sus incongruencias, pero chica en el mismo vídeo y en menos de 3 min, por dior, aunque no te lleves comisión de la carcasa disimula.

Y yo tengo dos niñas que se llevan 22 meses, la pequeña tiene 6 meses y si tengo que portearla y limpiar y sacar tiempo de donde sea para que la mayor no tenga celos, se saca sin dramas.
Por cierto en mi casa somos autónomos y aunque nos podemos combinar y las niñas no van a guarde, trabajamos fuera de casa nuestras horitas, si has querido tener dos no seas tan floja, que a mi no me parece tan duro, todos los recién nacidos son demandantes.
 
Sarita ya se está ahogando en un vaso de agua :hilarious:
El posparto es una pu** mierda y yo entiendo que tenga hasta ganas de llorar y se sienta sola, de verdad (mi bebé tiene 10 días menos que el suyo, como para no entenderlo...) pero decir que es "super demandante" (que no de alta demanda, ojo :hilarious:, "super") pq solo quiere mamar y estar en tus brazos con poco más de un mes...aisss:rolleyes:
"Esto es una locura máxima! He tenido que hacer pis con él en brazos, lavarme los dientes con él en brazos"...pues bienvenida al club :hilarious::hilarious:
Enorabuena guapa, la verdad que sí que el posparto es una p... locura, lo que llevo llorando estos días , yo le cantó la cancion de Melendi " marcos es un canalla" con su nombre. Y me mira y se ríe o sonrie lo que hace un bebé de 28 días( para ti es una sonrisa). Y yo te estás riendo de tu madre, y yo en sus horas tontas aunque sea dificil pienso es muy pequeño, y dónde estaba antes y dónde esta ahora, y yo pobrecillo ala a dormí en su mini cuna sin calor de nadie. El niño se queda mirando y yo es que muy pequeño y no lo entendemos ( mis vecinos dirá está chala perdía). Y esto llorando yo , pero llega el día y todo cambia. Mucha paciencia, mi abuelo siempre decía que los bebés tienen ratillos y ratazos.
 
Enorabuena guapa, la verdad que sí que el posparto es una p... locura, lo que llevo llorando estos días , yo le cantó la cancion de Melendi " marcos es un canalla" con su nombre. Y me mira y se ríe o sonrie lo que hace un bebé de 28 días( para ti es una sonrisa). Y yo te estás riendo de tu madre, y yo en sus horas tontas aunque sea dificil pienso es muy pequeño, y dónde estaba antes y dónde esta ahora, y yo pobrecillo ala a dormí en su mini cuna sin calor de nadie. El niño se queda mirando y yo es que muy pequeño y no lo entendemos ( mis vecinos dirá está chala perdía). Y esto llorando yo , pero llega el día y todo cambia. Mucha paciencia, mi abuelo siempre decía que los bebés tienen ratillos y ratazos.
Me citó a mi misma , el mío muchas veces quiere brazos, si es que es muy pequeño, a lo mejor está dormído lo dejas donde sea y al ratito se despierta y va el padre y empieza a llorar y es dármelo a mí y se calla y se vuelve a dormir.
 
felicidades @ ayshapatri!!!
A mi me ha llamado la atención el
no os dejo link de la carcasa de aliexpres porque no se dejar links.
. . . 3 minutos mas tarde . . .
Os dejo el link del artículo contra el foro.

Todos sabemos de sus incongruencias, pero chica en el mismo vídeo y en menos de 3 min, por dior, aunque no te lleves comisión de la carcasa disimula.

Y yo tengo dos niñas que se llevan 22 meses, la pequeña tiene 6 meses y si tengo que portearla y limpiar y sacar tiempo de donde sea para que la mayor no tenga celos, se saca sin dramas.
Por cierto en mi casa somos autónomos y aunque nos podemos combinar y las niñas no van a guarde, trabajamos fuera de casa nuestras horitas, si has querido tener dos no seas tan floja, que a mi no me parece tan duro, todos los recién nacidos son demandantes.
Igual que el tema de los chupete, que no ha pasado unas horas y dice que no había funcionado los trucos, hija y si tiene suerte te funciona hoy y mañana no.
 
Estoy viendo el video de hoy...y madre mía como se repite esta chica. Nose cuántas veces ha dicho q se va con su madre y su hermana y q tiene fideuá para comer. Pero claro, si esq no tiene nada más q hacer y contar.

Y vuelvo a repetir...q triste q no tenga amigas. Yo soy de las q piensa q más vale pocas y buenas q muchas y malas. Pero esq esta tía... No tiene!! Muuuuy raro raro!!
Y ahora q no diga q ella saca lo q kieres, xq si fuese alguna amiga a verla o se fuese x ahí a tomar algo...lo contaría seguro!
 
Muero de ganas por que empiece con los vlogmas:ROFLMAO: Ahora todo son ganas e ilusión y allá por el día 20 le entrará el bajón, el cabreo y la saturación que le entran todos los años :hilarious::hilarious:
Y eso que conforme edita los vídeos le lleva 5 min de reloj editar cada uno :hilarious: o sea, que por curro no será!
Pero es que empieza a ponerse nerviosa con los comentarios negativos y con tanto contacto con sus fans :hilarious:
Sarita, que con la subida de suscriptores también sube la cantidad de haters, nadie te lo había dicho!?:sneaky:
 
Back