SARA INISTERRA

He visto como publicita los juguetes eróticos...y enseña un perfume de mujer con feromonas y después enseña el mismo pero para hombres y dice q no se lo va a decir a marcos, q solo le falta eso, para q se lo ponga para trabajar y se le tiren las lobas encima.
Hola? No tienes una relación liberal? No tiene xke importarte q se le tiren encima no?

Y luego enseña un vibrador y dice q tiene un sistema rotatorio y q no sabe q es....
La señora q va de experimentada del s*x* y q ella lo sabe y lo ha probado todo y no sabe ni q un consolador gira... Bien bien!
Si decía que le encantaba que otras se tirasen a su cuello y mojasen braga! A demás, no se ella, pero por mucha colonia que ese eche un tio o una tia si no atrae físicamente por su belleza o cuerpo de poco les va a servir.. Ella si se lo echa a ver si asi con suerte liga con alguno...
 
A mí en este vídeo del cumple y en muchos otros de otras personas, veo que la gente está como con mala cara por saber que son grabados, les veo como a disgusto por saber que saldrán en youtube..A mi no me gustaría estar en un cumpleaños y que me estén grabando, las cosas como son. El momento baile del final con ellos dos bailando a lo Carlton me ha parecido también forzado.
 
Si decía que le encantaba que otras se tirasen a su cuello y mojasen braga! A demás, no se ella, pero por mucha colonia que ese eche un tio o una tia si no atrae físicamente por su belleza o cuerpo de poco les va a servir.. Ella si se lo echa a ver si asi con suerte liga con alguno...

Nose donde ligará ella y se buscará a otro para su relación liberal...en la cola del Mercadona... Xq con lo q sale esta chica!!

Además se ha visto en el vídeo del cumple...q las amigas de ella brillan x su ausencia
 
Pero es que con el vídeo que subió una prima(esta en su canal) de ella echando pestes de su propia familia, aun esperara que la gente vaya y le ponga buena cara?
Y la niña no va a colegio, aunque vaya al parque( que alguna vez al año ira) no creó que haya echó amigos como para llevarlos a casa.
Y lo de las bolsas de basura :hungover:, por dior, la caca de bebe apesta, y había por lo menos 4 bolsas contando la que estarian usando, muchos quitaolores del mercadona compraban :wacky:.
 
Última edición:
Igual tiene tiempo, pero acabo de ver el vídeo donde hablan de su relación abierta y casi me descompongo...

He visto pocos vídeos de esta tía y bueno, lo dejo en que es peculiar la moza. Pero me sorprende que con el carácter que parece tener y todo el rollo, consienta al marido que se folle a otra cuando está echa mierda mentalmente.

He flipado pero en colores. Se nota a kilómetros que tiene una dependencia emocial terrible, que ladra mucho pero tragaría con cualquier cosa de él. No sé, ya os digo que habré visto unos 10 vídeos, pero el tío más mal rollo no me puede dar...flipando total estoy... o_O
 
Que dice que en el cumple si ubo niños...que no los grabo por no tener el consentimiento tristemente no te creo iria alguno qe otro pero pocos...tanto que liaste as denunciado ya al hospital? No lo suponia fue para ganar visitas todo le vale recuerdo qe en un video dijo que se comportaba d otras formas por qe sabia que aqui hablamos de ella! Tan natural que la ponen sus seguidoras ,es una fingida todo le vale con tal de crear contenido
 
Sarita ya se está ahogando en un vaso de agua :hilarious:
El posparto es una pu** mierda y yo entiendo que tenga hasta ganas de llorar y se sienta sola, de verdad (mi bebé tiene 10 días menos que el suyo, como para no entenderlo...) pero decir que es "super demandante" (que no de alta demanda, ojo :hilarious:, "super") pq solo quiere mamar y estar en tus brazos con poco más de un mes...aisss:rolleyes:
"Esto es una locura máxima! He tenido que hacer pis con él en brazos, lavarme los dientes con él en brazos"...pues bienvenida al club :hilarious::hilarious:
 
Aquí hay que decir también que el sistema educativo es un asco. Desde pequeñitos sufriendo por alcanzar unos objetivos. Cada uno tenemos unas aptitudes y eso ni se potencia ni se respeta. Una pena...
Escuela Montessori no?? he estado mirando y todavía en España hay poquitas de este estilo..
 
Creo que Sara educa muy bien a sus hijos no hay más que ver lo educada y madura que se le ve a Alma pero yo soy "Pro COLE" creo que les viene muy bien a los niños ir cuanto antes al cole e incluso la guardería. Escolarizados aprenden muchas cosas y no necesariamente me refiero a leer o escribir sino a tener una rutina diaria, unas responsabilidades, guardar respeto y turno, socializar con otros niños, aprenden a relacionarse y despierta mucho su curiosidad..algunos niños cuando no les queda más remedio que ir al cole por la edad les resulta traumático
 
Sarita ya se está ahogando en un vaso de agua :hilarious:
El posparto es una pu** mierda y yo entiendo que tenga hasta ganas de llorar y se sienta sola, de verdad (mi bebé tiene 10 días menos que el suyo, como para no entenderlo...) pero decir que es "super demandante" (que no de alta demanda, ojo :hilarious:, "super") pq solo quiere mamar y estar en tus brazos con poco más de un mes...aisss:rolleyes:
"Esto es una locura máxima! He tenido que hacer pis con él en brazos, lavarme los dientes con él en brazos"...pues bienvenida al club :hilarious::hilarious:

Es que todo lo dramatiza de una manera espectacular...hija mía tienes un recién nacido en los brazos, que pretendes dejarlo aparcado en la hamaca todo el santo día? Qué de gracias que no tiene obligaciones a parte de sus hijos, porque no, grabar mamarrachadas con la cámara no cuenta como obligación.
 
Como se nota que nos lee!!!!! En su ultimo cutre video dice que ha pedido fundas de movil a juego con su bata dice: ya sabeis la bata forma parte de mi ....tanta segurida qe quieres demostrar y eres una amargada qe entra aver lo que decimos me alegro de que te afecte tanto
 
Back