SARA INISTERRA

Que Marcos esta sin trabajo, sin contrato y sin paro y ella ha cobrado fatal de YouTube el mes de agosto porque la gente esta de vacaciones
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De verdad, estes dos no van a espabilar en la puuuuu vida.
Se sigue quejando pero un trabajo en condiciones no busca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210906-171026.png
    Screenshot_20210906-171026.png
    22,5 KB · Visitas: 122
Primas, he estado echando un vistazo en idealista, por el mero hecho de cotillear sobre los precios y desde 400 euros tiene algunos de 80 metros con piscina comunitaria, ascensor, terraza y garaje incluido. Si supieran montárselo o habérselo montado medianamente bien tendrían un piso bastante más aireado, con más luz e incluso en mancomunidad con zonas comunes. Obviamente, a ver donde mete toda la mi**** que tiene y como aprende a convivir respetando lo que esto conlleva. Ni de coña!
Sinceramente, no voy a decir, que sea una ganga, porque el mercado inmobiliario es una vergüenza... pero yo que vivo en Madrid lo considero casi una utopía.
No soy bruja, como ella, pero se les avecina una rachita cojonuda. Ellos tienen la vida que se merecen , me la sudan, hablando pronto y claro, pero tienen dos hijos que no tienen la culpa de nada.
 
Si es que al final las primas teníamos razón... los echan de la casa y punto. Si no de qué iban a estar mirando ellos casa... además coincide con lo que dijo en junio que estaban pasando una mala racha etc...
Que 2000 euros entre dos personas le parezca algo imposible de ganar ... alucino de verdad, pero estos dos de dónde han salido. Y dice que su hermana trabaja muchas horas y cobra 800 euros... por lo menos se gana la vida honradamente y no vendiendo a tus hijos.
Os digo yo que estos están con las prisas de encontrar algo, y no creo que nadie les quiera alquilar.
 
Se confirma lo que decíamos las primas, se ven en la calle y eso que como estaba el verano por medio han tenido más tiempo, también he mirado los alquileres y por 400€ ya tienes cosas decentes por aquí en ciudad nada y a mi me han pedido para alquilar el triple de lo que cuesta el alquiler, bienvenida al la civilización chica! Es que vivías muy bien sin pagar y aparte la hostelería está muy mal pero bien podías haber ahorrado...
 
Esto se llama 🤔 el Karma. Pobre diabla que no se entera en que mundo vive. Es muy normal pedir adelanto de 3000€ y nómina fija. Quiere asegurarse que puedas pagar y no quedarte como okupa.
Y tanto, yo tuve que pagar 4 meses. Vivo en las afueras de Madrid, y no pago un alquiler que se pueda considerar muy elevado en la zona. 1 pago por el primer mes de alquiler, otro para la agencia inmobiliaria como "seguro", el tercero la fianza y el último para la Comunidad de Madrid , estaban suscritos a "alquiler seguro". Esta señora no sabe lo que es la vida, ni se molesta en informarse porque obviamente el aperruche que puede darle es pequeño. Limpia la casa de malas energías bonita que mientras tu vivas dentro de poco te va a servir.
 
Y como ella es tan "especial" y va por la vida gritando al mundo lo estúpida que es, se va haciendo amigos por las inmobiliarias de Gandía. Muy bien reina, verás lo fácil que te va a resultar alquilar un piso con las referencias que tienes. Alucino con la poca cabeza que tiene esta gente, me da igual que quiera vivir a base de contar sus miserias, pero que no tenga un mínimo de cuidado por su propio bien, que cualquiera sabe poner su nombre en Google y obtener todo tipo de información sobre ella. Es que ni le va a resultar fácil que le alquilen un piso, ni encontrar un trabajo en un momento dado y sus hijos son los que pueden sufrir las consecuencias en el futuro. Que a nadie se le olvida lo rastrera y miserable que es y todos los actos tienen consecuencias, ella que siga jugando que no va a tener kilómetros en el mundo para desaparecer en su caravana fantasma.
 
Bravo Lore, un aplauso!!!! Se te llenó la boca diciendo con esa soberbia que te caracteriza que no os ibais a mudar, que vendías los muebles porque no te gustaban, bla bla bla....y qué ha pasado al final?? QUE LAS PRIMAS TENÍAMOS RAZÓN Y TE COMES TUS PALABRAS CON PATATAS!!!
Creo que cuando la pocino le vendió el negocio, pensó tenía el problema solucionado y por eso ha estado tan tranquila este verano.
Bienvenida al mundo real Tarita! Es lo que tiene dejar las cosas para última hora, que ahora llegan las penas. Da gracias que tienes a tus padres para que te den cobijo, no por tí, sino por tus hijos que, como siempre, son los más perjudicados
 
Back