SARA INISTERRA

Es que como ni intentan buscar trabajo, no saben ni cómo va el mercado laboral. Mi marido lleva años siendo indefinido, eso sí, es muy trabajador. Le encanta el deporte, pero no por ello se ha encerrado en: O soy deportista de élite o no trabajo( como hace míster uñas).
La mayoría de mis amistades son fijos, al menos uno de los miembros de cada pareja...
Tarita, uñas...para acceder a un alquiler solo hace falta una cosa: TRABAJAR, pero de verdad...Otras influs han dejado su trabajo para dedicarse plenamente a las redes y viven muy bien. Preguntate por qué tu no llegas ni a mil euros al mes. Luego dice que se la tiene envidia pq trabaja desde casa...te la tendría quizá, si ganarás un sueldo digno con el que pudieras dar a tus hijos lo que merecen, y algo tan básico como es una casa...Uno se empeña en ser cantante y la otra en criar a sus hijos sin trabajar fuera de casa...se creerá que a las demás no nos gustaría...pero es que para poder mantenerlos hay que trabajar!!!
Ni mil euros prima? 58 en agosto!! Jajajajajajajajajajaja la super influencer jajajaja cuidado coquetes o verde que os adelanta la Sara inisterra ! Jajajajaja. Ya la veo haciéndose la casa al lado de las bichetas 😂
 
Yo también pague 4 mensualidades cuando me independicé y lo ví hasta normal (al final las 2 fianzas te las devuelven si todo va bien y he de decir que le deje el piso tan arreglado al dueño que en 5 años no me lo subió y no me cobro el último mes, no creo que sea el caso de nuestra Tarita con ningún arrendatario)
No entiendo que sin estar asegurado el uñas cobrará ERTE, miente en algo o es que le han despedido al terminar la temporada
 
Madre mia Pris menudo plan tienen estos dos....lo siento por los niños pero sabiendo lo que tenían no han movido un dedo y encima la indignada es ella por qué tiene que demostrar que puede pagar ese alquiler? Y que al de la inmobiliaria que le importa lo que ella gane😂pues si hija le importa una mi...pero se tienen que asegurar que la gente pueda pagar o qué quieren que quien les alquile el piso lo haga gratis? Es que alucino de verdad y todo esto sin un intento de trabajar ni ella ni el.....es que ni siquiera hace bien su trabajo de influmierder pero la culpa es del verano, que la gente no da likes y todo eso.....ella es la víctima siempre....deja de quejarte y ponte las pilas Chiqui aunque sea por tus hijos que ni por ellos eres capaz de hacer algo. La que decía que no se le caían los anillos por trabajar de lo que fuera....jaaaaaa jaaaaaa jaaaaaa
 
Dice en el video: Supongamos que tenemos que irnos del piso urgentemente.....Supongamos???? jajajajaja 🤣🤣 Esto es como cuando en Navidad empezó a decir que estaba sintiendo ansiedad unos vídeos antes de dejar los vlogmas porque no aguantaba la presión, cuando todos sabemos que fue por la famosa cena de Nochebuena. Siempre hace lo mismo, va tanteando el tema y la va cagando.
A ver cómo enfoca el desahucio....yo creo que va a ser en plan: en el piso hay un problema gordo que el dueño no nos quiere arreglar y no se puede vivir allí. Nos hemos tenido que ir a vivir con mis padres...🤭
 
Yo también pague 4 mensualidades cuando me independicé y lo ví hasta normal (al final las 2 fianzas te las devuelven si todo va bien y he de decir que le deje el piso tan arreglado al dueño que en 5 años no me lo subió y no me cobro el último mes, no creo que sea el caso de nuestra Tarita con ningún arrendatario)
No entiendo que sin estar asegurado el uñas cobrará ERTE, miente en algo o es que le han despedido al terminar la temporada
No se,alomejor ahora solo le pagan por actuación.Pero vamos q eso q trabajo es en la situación q están? Ni el de èl ni el de ella.y tienen la poca vergüenza de juzgar y criticar todo,empezando por la educación,de la cual carecen bastante.
 
Ay primas, acabo de recoger a mis hijos de casa de su padre y os acabo de leer.......PERO PINOCHA, QUE TE NOS VAS DE LA BAT CUEVA!!!! Y qué decías a las primas que nos gustaba criticar, y hablar sin saber, y meternos en tu vida? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Las mentiras tienen las patitas muy cortas, y tú cerebro no da para más, y las primas dese hace meses ya lo sabíamos, estábamos esperando éste video, de hecho una de las primas dijo...En septiembre veremos a la tarada por que se acaba el verano y vuelven los desahucios, ayyyy, siesque tienes que dejarnos que te asesoremos, andas muy perdida, guapi!
Yo primas os conté que yo me vine de alquiler a las afueras de Madrid y pagaba 340€ de alquiler, con 4 dormitorios, dos baños, garaje y trastero. Lo ha cogido un fondo buitre y me lo ha subido a 525€(aún así no es caro con cómo está por Madrid etc) he tenido que renovar con ellos el contrato, y mi problema ha sido que cobro 1050€, que vivo sola con mis hijos, que pese a mis 6 años no estoy fija, tengo contrato fin de obra, y para poder quedarme me pedían: o un aval bancario (que no tenía a quién decírselo), o pagar 525€ del mes, otros 525€ de fianza, y otros 525€ como un aval digámoslo así para quedarse ellos por si no pagara. He tenido que sacar mi colchón, ese que una vez la tarada dijo que para qué ahorrar, y pagar todo de golpe o me echaban a la calle con mis tres peques.
Siento primas por toda la chapa, pero me jode que haya gente así y luego vayan llorando cuando muchísima gente, nos la vemos y nos la deseamos para llegar a fin de mes, y os he leído xq me niego a ver su vídeo y me he puesto negra!!!!!!!
Esto es lo que realmente me cabrea, que haya gente como tú, currando y sacando adelante a tus hijos como buenamente puede, y que dos personajes que no quieren trabajar en algo en condiciones, que los de para vivir, se quejen o digan que es injusto. No guapos, no. El echarse siestas infernales de lunes a domingo tiene su precio, y es este...que no podéis ni alquilar un piso.
Luego se la llena la boca que es Baloo, lo más vital no más...pero es que lo más vital no es hincharse a comida basura...
Oye, que las redes sociales pueden ser un trabajo y en muchos casos lo son( independientemente de que nos parezca mejor o peor) pero es que en su caso no lo es. Cualquier persona a la que no le va bien un negocio ( más después de tantos años) lo cierra y a otra cosa, pq hay que ganarse la vida; y no escudarse en: es que ya trabajo, soy autónoma. Pero si no tienes suficientes ingresos, alma de cántaro!
 
Back