SARA INISTERRA

¿ Pero esta chica en qué mundo vive?
¿ En el de yupi ??
Dice que te piden unas barbaridades para alquilar un casa o un piso, pues claro chica, porque si cobras una 💩 no se como le pagarás el alquiler al dueño y para evitar okupas.
Dudo mucho que a estos dos alguien les alquile algo, el tendrá un contrato por horas, porque solo trabaja los findes y ella es una autónoma que a aveces no llega ni a los 900€ .
Un poco tarde para hacer este tipo de reflexiones me parece a mi. Si en vez de comprar la nevera de 1000€ o los teléfonos de 1000€ que tienen hubieran ahorrado ese dinero no tendrían este problema.
Y lo del tema caravana mejor ni hablar ya......prefiere comprar una Caravana y vivir toda la vida de alquiler
 
"Estamos mirando, sin prisa..." jASJASJASJSAJASJ sí hija sí.
Los mundos de yupi se le queda corto a esta tía... Pero qué quieres, llegar a un piso, firmar un papelito y que sea todo para ti, sin siquiera una mensualidad extra y sin papeleo? ES TOOOOONTA
Que nunca le ha faltado comida ni ropa en su casa dice la tía. Claro, si Prozis y Shein te solucionan la vida jajajajajaj
 
Hola primas estoy viendo el video de "nos queremos mudar" y de verdad se me saltan los ojos de lágrimas de ver tanta ignorancia,,,
Primero Sara : si curras,echando tus horas,con contrato y demás si lo haces bien si te hacen un contrato indefinido que viene a ser lo mismo y es lo que te pide la inmobiliaria
Ojo mi pareja también tiene contrato indefinido desde hace 4 años, y si superamos los 2000€ al mes no es que tú tengas que ganar 2000€/mes
Yo tengo mi casa,hipoteca pero e estado de alquiler y si yo ahora tuviera que alquilar mi casa estaría claro que no se la alquilaría a alguien como tú.
Por otro lado no es la inmobiliaria la que te pide esos requisitos es el propietario de la vivienda al igual cuando dicen no aceptamos mascotas o niños su casa sus normas,,,
Por otro lado no le eches culpa al verano y a que la gente está de vacaciones por no tener colaboraciones ni visitas es por qué tanto tu canal como tú vais cuesta abajo y sin frenos que ya ni la marca esa de biberones y chupetes que colabora hasta mi vecina de al lado con 1000 seguidores ,,,
Pero no obstante lo que más me a molestado del trozo de vídeo que llevo a parte de esa coleta llena de grasa (que ya es difícil que con el pelo recogido se te vea la mierda que llevas en el pelo) es la prepotencia y el derecho que tú crees tener,,,
Esa gente no quiere alquilar casa a gente que no tenga solvencia económica por qué? Por qué cada día hay más ocupas en las casas como por ejemplo tu... Y qué vergüenza de país ? Poneos a trabajar como dios manda y veréis como tenéis el piso que queráis lo único que las siestas y estar todo el día hay metida haciendo espuma con el café se va a tener que ir acabando ❤️ por cierto FELIZ LUNES PRIMAS Y FELIZ LUNES SARITA TE LO DIGO DESDE MI CASA PAGADA POR MI Y MI PAREJA Y TUMBADA EN LA CAMA DESPUES DE HABER TRABAJADO YA EN UN TRABAJO EN EL CUAL ESTOY FIJA 😂
 
Esta chica es imbecil de verdad..
Con tanta queja y tanta historia que se monta en su cabeza me recuerda a una niña de 12 años, pero claro como está de ocupa no sabe ni lo mínimo para estar de alquiler 😅
Si me vieses a mi con 25 cuando aprobé la oposición.. me ví sola, en una ciudad que no conocía y buscando alquiler como una loca por que no había mirado nada, aprendiendo a estar sin papi ni mami, ni novio, ni amigos.. y así mierdas varias. Que si, que tenía ya una edad jajaj no lo niego pero era una niña que solo había salido de su casa 4 veces contás y poco más.
Sabes que te digo ? Haber estudiado chica o haber trabajado y ahora no serías una escoria social, que no estoy diciendo que por estudiar seas más que nadie ojo! que hay millones de personas con sus estudios y sin ellos que TRABAJAN y se buscan la vida, pero no son como tú que te rascas el higo, subes 4 videos de mierda y poco más.
Ale échate la siesta
 
Septiembre y la vuelta a los desahucios llaman a la puerta y aquí la señorita a la que le gusta dejarlo todo para última hora echa la culpa a esta "maldita" sociedad.
Alma de cántaro, quien os va a alquilar? Tu con tu autónomo que en los últimos meses debe estar casi en negativo y el otro que poco puede cobrar tocando un par de horas a la semana.
Que dice que por qué piden nóminas y demás, parece que acaba de nacer. Pues hija, te explico, en caso de no pagar, si tienes nómina , te la embargan y el dueño cobra, que al final es lo que quiere. Igual que tú nos explicas que metes colaboraciones porque te pagan y punto. Pues un casero quiere garantías porque en caso de no pagar, si sois dos perdidos de la vida como vosotros, a ver de dónde os sacan el dinero.
En fin, lo peor es que al final teníamos razón y les echan. Por ellos me la pela, pero sus pobres hijos... Empieza el curso y ahora tendrán que centrarse en estas movidas... Al final los deshaucian porque creo que de verdad no van a encontrar nada....
 
Uff.. que no había llegado a la parte en la que alucina de que les pidan que entre los dos 2.000 euros🤦 Sara sabes cuánto es el sueldo mínimo interprofesional? Si trabajarais de verdad, cobrando eso , prácticamente lo tendríais... es tan ignorante...y decía que el uñas tenía una nómina muy buena... Uff.. que ignorantes...
 
Jajajaja, espera, que sigo 😂😂😂😂😂
Madre mía, este vlog va a traer cola, mejor se lo hubiese ahorrado, se va a arrepentir de haberlo subido... Pris, el juego que nos va a dar en el foro no está pagao! Bienvenidos al mundo real 🤦 De verdad, no sabía hasta qué punto eran ignorantes y catetos, la hostia va a ser gorda 🥳
 
Lore la llorona, el mundo contra ella. A ver, la cosa está muy mal y hay gente que hace todo lo que puede y aún así lo pasa muy mal. Pero ese no es vuestro caso. Vosotros os limitais a miraros el ombligo, echaros la siesta, jugar al fortnite, gastar la miseria que ganáis en chorradas....cualquier cosa menos buscar un trabajo de verdad que os arregle la vida .... es más fácil subsistir con las 💩 que os da prozis y los dos duros que sacáis de youtube. Y claro que hay gente que gana un buen sueldo. Gente que se formó en su momento y lo sigue haciendo, que se toma en serio su trabajo Vosotros sois unos vagos irresponsables y tenéis ni más ni menos que lo que os merecéis.
 
Es necesario que hable todo el tiempo con el chicle en la boca? Por favor qué asco.
La cosa es que realmente los requisitos para alquilar o comprar un piso son insultantes, pero viniendo de estos personajes que se "gastan" 200€ en helados para unos días es aún más vergonzoso.
 
Back