SARA INISTERRA

Resumen del truñovlog de hoy

17min la mitad del vídeo divagaciones por que no puede alquilar 💸

- 3min vendiendo un chisme para hacer espuma de leche, lo que más les importa en esta vida🙄
Screenshot_20210906-172707_Chrome.jpg
- que si queremos ver como es la negociación de las colaboraciones (me la trae al fresco chiqui)
Screenshot_20210906-173724_Chrome.jpg
- que asco me da cuando habla y mastica al mismo tiempo 🤢
- que quieren viajar y comprar una caravana como segunda residencia JAJAJAJA de lo más barato chiqui para que vayas ahorrando
20210906_174644.jpg
- dice que el uñas no tiene ni contrato, ni paro, ni es autónomo y no puede trabajar porque no está dado de alta en la SS
EN SERIO 😮, y lo dices tan tranquila y con esa mierda en el pelo
Screenshot_20210906-175859_Chrome.jpg
- su rutina: paseo, entreno, baño, película. Que otras veces salen a cenar, a tomar algo, con amigos (invisibles)...

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20210906-173157_Chrome.jpg
 
Q en agosto no a tenido ingresos xq la gente está de vacaciones????? 😂😂😂😂hija mía no será xq no has pegado palo al agua tocándote el potorrete? y la poca 💩 q has subido a sido eso, 💩
Dice,lo único q quieren es q tengas dinero para pagar el alquiler… no con tu cara de buena persona y limpia ya les vale,dinero pa que!!
Y el personaje este?
2743A1B0-086F-4B2E-8B26-1FDAA856A4CF.jpeg
q ser fijo es una leyenda urbana??? Tú si q eres un leyendas! Ponte a trabajar, 🐶

y estando como están,la situación q tienen,sin trabajo,sin ganas de trabajar,con dos niños pequeños aún tiene la poca vergüenza de decir q su método anticonceptivo es conocerse ella misma. Q gentuza!
 
Resumen del truñovlog de hoy

17min la mitad del vídeo divagaciones por que no puede alquilar 💸

- 3min vendiendo un chisme para hacer espuma de leche, lo que más les importa en esta vida🙄
Ver el archivo adjunto 2102538
- que si queremos ver como es la negociación de las colaboraciones (me la trae al fresco chiqui)
Ver el archivo adjunto 2102550
- que asco me da cuando habla y mastica al mismo tiempo 🤢
- que quieren viajar y comprar una caravana como segunda residencia JAJAJAJA de lo más barato chiqui para que vayas ahorrando
Ver el archivo adjunto 2102556
- dice que el uñas no tiene ni contrato, ni paro, ni es autónomo y no puede trabajar porque no está dado de alta en la SS
EN SERIO 😮, y lo dices tan tranquila y con esa mierda en el pelo
Ver el archivo adjunto 2102574
- su rutina: paseo, entreno, baño, película. Que otras veces salen a cenar, a tomar algo, con amigos (invisibles)...

Mi despedida es mejor

Fin

Ver el archivo adjunto 2102580
Jajajajajajjaja cuando vi el vídeo me acordé de tus resúmenes y dije, esta foto tiene que ser tu despedida 🤣🤣🤣🤣
 
Q en agosto no a tenido ingresos xq la gente está de vacaciones????? 😂😂😂😂hija mía no será xq no has pegado palo al agua tocándote el potorrete? y la poca 💩 q has subido a sido eso, 💩
Dice,lo único q quieren es q tengas dinero para pagar el alquiler… no con tu cara de buena persona y limpia ya les vale,dinero pa que!!
Y el personaje este?
Ver el archivo adjunto 2102673
q ser fijo es una leyenda urbana??? Tú si q eres un leyendas! Ponte a trabajar, 🐶

y estando como están,la situación q tienen,sin trabajo,sin ganas de trabajar,con dos niños pequeños aún tiene la poca vergüenza de decir q su método anticonceptivo es conocerse ella misma. Q gentuza!
Es que como ni intentan buscar trabajo, no saben ni cómo va el mercado laboral. Mi marido lleva años siendo indefinido, eso sí, es muy trabajador. Le encanta el deporte, pero no por ello se ha encerrado en: O soy deportista de élite o no trabajo( como hace míster uñas).
La mayoría de mis amistades son fijos, al menos uno de los miembros de cada pareja...
Tarita, uñas...para acceder a un alquiler solo hace falta una cosa: TRABAJAR, pero de verdad...Otras influs han dejado su trabajo para dedicarse plenamente a las redes y viven muy bien. Preguntate por qué tu no llegas ni a mil euros al mes. Luego dice que se la tiene envidia pq trabaja desde casa...te la tendría quizá, si ganarás un sueldo digno con el que pudieras dar a tus hijos lo que merecen, y algo tan básico como es una casa...Uno se empeña en ser cantante y la otra en criar a sus hijos sin trabajar fuera de casa...se creerá que a las demás no nos gustaría...pero es que para poder mantenerlos hay que trabajar!!!
 

A ver, Marcos no cambia de trabajo porque así solo va dos días a la semana y no está doblando el lomo cogiendo uvas. Seguramente pensaban vivir de ayudas, del trabajo de fin de semana del uñas y de las colaboraciones de ig, el problema es que hasta ahora han estado en esa casa pagando lo justo y buscan algo similar (que no van a encontrar) para seguir tocándose el papo a dos manos.
 
Ay primas, acabo de recoger a mis hijos de casa de su padre y os acabo de leer.......PERO PINOCHA, QUE TE NOS VAS DE LA BAT CUEVA!!!! Y qué decías a las primas que nos gustaba criticar, y hablar sin saber, y meternos en tu vida? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Las mentiras tienen las patitas muy cortas, y tú cerebro no da para más, y las primas dese hace meses ya lo sabíamos, estábamos esperando éste video, de hecho una de las primas dijo...En septiembre veremos a la tarada por que se acaba el verano y vuelven los desahucios, ayyyy, siesque tienes que dejarnos que te asesoremos, andas muy perdida, guapi!
Yo primas os conté que yo me vine de alquiler a las afueras de Madrid y pagaba 340€ de alquiler, con 4 dormitorios, dos baños, garaje y trastero. Lo ha cogido un fondo buitre y me lo ha subido a 525€(aún así no es caro con cómo está por Madrid etc) he tenido que renovar con ellos el contrato, y mi problema ha sido que cobro 1050€, que vivo sola con mis hijos, que pese a mis 6 años no estoy fija, tengo contrato fin de obra, y para poder quedarme me pedían: o un aval bancario (que no tenía a quién decírselo), o pagar 525€ del mes, otros 525€ de fianza, y otros 525€ como un aval digámoslo así para quedarse ellos por si no pagara. He tenido que sacar mi colchón, ese que una vez la tarada dijo que para qué ahorrar, y pagar todo de golpe o me echaban a la calle con mis tres peques.
Siento primas por toda la chapa, pero me jode que haya gente así y luego vayan llorando cuando muchísima gente, nos la vemos y nos la deseamos para llegar a fin de mes, y os he leído xq me niego a ver su vídeo y me he puesto negra!!!!!!!
 
Back