SARA INISTERRA

Uno no puede estar amargado por lo que le rodea porque al final afecta al estado de ánimo.

Esta tía le molesta en su la Falla porque ella lo comento, que no entiendo porque las quema y eso crea humo muy bueno no debe ser. Luego saco tema petardos para que la apoyarán.

Luego será la Semana Santa porque pasa la procesión al lado de su ventana.

Luego será la cabalgata de los Reyes Magos por lo mismo.

Es una amargada ya esta. Tampoco veo preocupada por sus hijos no están con ellos dos en la misma habitación. Ella solo piensa en sí misma.
Antes que pusiera Climalit le ponía música todo volumen banda sonoras hasta que pasarán los petardos y se aguantaba como se podía.
O que se cambie de casa. Vivir en una zona céntrica tiene cosas buenas y malas.
 
El tema Fallas con Sara es siempre lo mismo....ya sabemos de sobra lo que piensas chica! Puedo entender que haya gente que les guste menos o les molesten los petardos porque cada uno tiene sus circunstancias pero de ahí, a decir que por culpa de las fiestas tiene que estar tres días encerrada en casa con los niños.... Pero si se pasa las semanas sin salir!! Además, siempre tienes la opción de salir con los niños a hacer alguna actividad alternativa: irte al campo, por ejemplo. Como siempre, la culpa de todo la tienen los demás que se confabulan contra ella y no le dejan vivir....🤷
Pero si está en Gandía!!
Jolin, coged las toallas y os vais a pasar el día en la playa!!!

Donde yo vivo no se celebran Fallas, somos de moros y cristianos. Y, si, también hay muchos petardos... Es aguantar porque son fiestas, son unos pocos días y ya está. Es lo que hay...
 
Es verdad, de pequeños se acostumbran. Y menos normal es que ayer noche no llevara a sus hijos a ver la Nit del foc que fue espectacular. O aunque sea verlo por la ventana, que están al lado.
Hoy he estado en Gandía y he visto la "cremà" de las fallas infantiles, ahora mismo estan empezando con las grandes.
Oye, desde el apartamento en el que estoy se oye muy poco.
Que lujo venir este fin de semana de septiembre y ver todo esto.

Sara, si no te gusta esto, encargas mesa en cualquier restaurante del paseo marítimo y santas pascuas... Ah, no... que no tienes un duro...cachis....
 
Cuánto paripé con las limpiezas energéticas cuando no tiene otra cosa de la que hablar. Prueba a limpiar la casa en condiciones, fregona incluida, y a ducharte más Lore. Verás como te sientes mejor. Si es que me pongo a pensar en el mejunje de olores de esa casa y me agobio: sin ventilar, sin fregar, ambientadores de textil, de caramelo, inciensos, el agua ese de las piedrecitas, el olor corporal, el váter sin tapa.... :vomit:
Por mucho que haga esas limpiezas, si es ella la que tiene malas energías, va a quedar igual...
 
¿No os da mucho asco la voz que pone “el uñas” en los stories de hoy? Diciéndole que hoy está más guapa de lo normal y después hablando del helado con voz de cachondo…. Os juro que vomito.
No se cual de los dos me produce más rechazo. Ni con un palo tocaba yo a Marcos. Puagggggg

Te prometo que mi novio lo escucho, sin ser conocedor de toda la parafernalia de vida que llevan y me preguntó si tenía algún trastorno de conducta.
 
Última edición:
Uyyy sorpresa se quiere mudar jajajjaj
Hay que ver primas que vivimos en el mundo de Matrix (como según Sara dice ) y ahora resulta que es verdad que se quieren mudar ....enserio no te cansa de ser tan patética y mentirosa?
Te salen las mentiras por todo lado y la seguidoras hay si darse cuenta
 
Back