SARA INISTERRA

No siempre prima, yo no me acostumbré nunca y sigo teniendole pánico a los petardos, pero a todos, tanto los "controlados" como dice ella como los que tira la gente por la calle. No todos somos iguales
Hola prima, a mi me dan pánico todos los ruidos fuertes (petardos, fuegos artificiales, explosión de globos), se llama ligirifobia y lo mío es pánico ante los petardos y aunque no me gustan jamás criticaría las fallas. Como yo no lo soporto, esos días me quedo en casa o hago otros planes que no me hagan ir donde los tiran. Pero como Sarita es así y se cree el centro del mundo pues tampoco se le puede pedir mucho.
 
¿ De verdad hay alguien que se crea lo que dice la bruja lola ? Jajaja
No es por criticar primas, solo es curiosidad por que nunca he creído en nada de esas cosas 🤷🏼‍♀️
 
Ay Lore Lore .... Menos laurel y romero y más agua y jabón, que debería darte vergüenza llevar los pies (por decir algo ) como los llevas
Cuánto paripé con las limpiezas energéticas cuando no tiene otra cosa de la que hablar. Prueba a limpiar la casa en condiciones, fregona incluida, y a ducharte más Lore. Verás como te sientes mejor. Si es que me pongo a pensar en el mejunje de olores de esa casa y me agobio: sin ventilar, sin fregar, ambientadores de textil, de caramelo, inciensos, el agua ese de las piedrecitas, el olor corporal, el váter sin tapa.... :vomit:
 
¿ De verdad hay alguien que se crea lo que dice la bruja lola ? Jajaja
No es por criticar primas, solo es curiosidad por que nunca he creído en nada de esas cosas 🤷🏼‍♀️
Prima, las hay, y de verdad funcionan, lo malo, es que ésta mujer lo utiliza para dar qué hablar etc etc.... Son cosas serias y ella lo habla como quien cuenta,"hoy he ido a por el pan", pasa como el Reiki, funciona, ayuda, pero desde luego haciéndolo ésta petarda desprestigia a quien lo ha estudiado de verdad,y se lo toma seriamente.
 
Prima, las hay, y de verdad funcionan, lo malo, es que ésta mujer lo utiliza para dar qué hablar etc etc.... Son cosas serias y ella lo habla como quien cuenta,"hoy he ido a por el pan", pasa como el Reiki, funciona, ayuda, pero desde luego haciéndolo ésta petarda desprestigia a quien lo ha estudiado de verdad,y se lo toma seriamente.
Pues prima gracias por la aclaración, yo es que ya te digo que siempre he sido bastante pasota de estos temas al igual que con temas paranormales etc por eso al principio puse que no era una crítica por que si que he escuchado a bastantes personas decir que creen y demás y bueno las creencias de cada uno son respetables o hay que respetarlas mejor dicho, pero claro viniendo de tarita pues me recuerda a la aramis fuster 😂😂
 
Todavía tiene la jaula de la Chinchilla jajaja jajaja tarita si tanto te relaja limpiar porque no lo haces mas a menudo 🤷‍♀️ porque vamos.. Y si no te gustan las fallas coges y te vas a otro sitio como hacemos los demás cuando no nos gusta algo , pero no faltas el respeto a la gente que lo prepara y a los que si le gustan, pero vamos este finde ya has tenido buena escusa para no salir de la cueva.. Que triste eres tia
 
Back