SARA INISTERRA

Estoy segura de que shein sigue colaborando con ella, pq coge ropa que no dan salida de ninguna manera...
Tiene que ser eso, jajajaja. Son dos pedazo de horteras de los pies a la cabeza. Que ropa, que poco gusto combinando nada... Y que pocas ganas de currarse nada. Dice esto quedaría mejor con sujetador pero no llevo, pues póntelo hija póntelo, y lo enseñas en condiciones. Es que da pereza hasta verla. Ni una sandalia ni un complemento...
 
Vídeo super mega ideal para viejos verdes.
Otra cosa ella comenta -el vestido de la cria no es tela de disfraz sino tela normal.

😂😂😂 hija mía lee la etiqueta te dice el tipo de textil. Yo creo que de algodón tiene poco.
Dejo el enlace https://vid.puffyan.us/channel/UCgo2v_styHeC7uphXEFlMHw

Ver el archivo adjunto 2087944
Dios!!!! Lo he visto así un poco de pasada y parecía una actriz por**! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Lo siento si a alguna prima le gusta..pero....no me la imagino así por la calle y seguramente no se ponga ni sujetador, para mí horroroso!!!!
Y qué decir del uñas..... Parece que está ahí todo embutido! Cómo le puede gustar eso????? 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢
 
Tiene que ser eso, jajajaja. Son dos pedazo de horteras de los pies a la cabeza. Que ropa, que poco gusto combinando nada... Y que pocas ganas de currarse nada. Dice esto quedaría mejor con sujetador pero no llevo, pues póntelo hija póntelo, y lo enseñas en condiciones. Es que da pereza hasta verla. Ni una sandalia ni un complemento...
Prima una sandalia nooo, ni zapatos ni nada, que si no tiene que fregar luego el suelo! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Quizás soy yo la rara, pero decir que se enamoró perdidamente de él por un vídeo de 14 segundos que le pasó su tía y que a partir de ahí empezó a ir a acosarlo a todos los conciertos me parece de loca desquiciada de los coj*nes. Qué tiene eso de romántico???? De psicópata un rato largo, pero de romántico no tiene nada ajajajaj.

Esto me deja claro que lo que está es obsesionada y que confunde el amor con la obsesión. Es que cuando habla de él veo cero amor sano, veo a una mujer que se quiere una mierda que está obsesionada con el emisor de sonidos de incierta procedencia (me niego a llamarlo cantante) que lo tiene como a una especie de Dios al que hay de adorar, cuando la realidad es que tiene a un cuarentón, parásito y paticorto que encima se acuesta con todo quisqui y cualquier día le pega una buena ETS.

Abre los ojos, Lore, tocaya mía...
 
Back