SARA INISTERRA

O sea que la gente que dice que hoy no es domingo ni viernes son envidiosos (me pregunto de qué )
Está chica no es que sea borde ni maleducada.... Está mal de la cabeza y tiene problemas muy pero que muy graves y que van a peor .... No quiero imaginarne lo que nos queda por ver
 
Os imagináis una colaboración con una marca de un producto fregasuelos??? Fantasía pura jajaja después de gritar a los 4 vientos que friega cada 6 meses si logra vender un fregasuelos será la mejor vendedora del mundo, de eso no hay duda.

Chicas que soy madre y tengo un perro, pero incluso antes de serlo y sin mi perro fregaba y limpiaba cada día. No sé...para mí es parte de la limpieza diaria. Ahora dirá que ella prefiere estar con sus hijos antes de fregar el suelo, pero teniendo hijos, No lo entiendo cómo puede aguantar tanto tiempo con el suelo SUCIO, porque que no me jod...ese suelo está asqueroso y a mí no me quita más de unos minutos al día. Que conste que trabajo mis 8 horas, niño pequeño, casa, perro y SI, MI HIJO NO PIERDE TIEMPO DE CALIDAD PORQUE SUS PADRES FREGUE EL SUELO. ..
 
Como debe estar el suelo de la cocina😖....eso sí que necesita lavarse todos los días. Habrá comprado la tapadera del 🚽????
Simplemente con fregasuelo todo el piso. Todos los días no ocupa nada de tiempo. Si limpias sobre limpio es más fácil que la porquería acumulada.
Para entrar en la cueva una deberia entrar con mascarilla.
Digo yo cuando toca lava todo el piso con el mismo agua ? o lo cambiara?. Claro tira el spray contra cukis eso va al suelo, van pisando, luego se tira al suelo para realizar los ejercicios y envía le sale roncha por el cuerpo.
Que ascoooo por favor. Evidentemente la cocina con lejía.
 
Como debe estar el suelo de la cocina😖....eso sí que necesita lavarse todos los días. Habrá comprado la tapadera del 🚽????
Simplemente con fregasuelo todo el piso. Todos los días no ocupa nada de tiempo. Si limpias sobre limpio es más fácil que la porquería acumulada.
Para entrar en la cueva una deberia entrar con mascarilla.
Digo yo cuando toca lava todo el piso con el mismo agua ? o lo cambiara?. Claro tira el spray contra cukis eso va al suelo, van pisando, luego se tira al suelo para realizar los ejercicios y envía le sale roncha por el cuerpo.
Que ascoooo por favor. Evidentemente la cocina con lejía.
Y ya no solo las excusa que dice....no entramos con zapatos en casa, ahí entiendo que abren la puerta de casa, se quitan los zapatos y van a por las zapatillas.... igualmente, es que no manchan cuando comen en el salón? O cuando comen o cocinan en la cocina? Aunque primas, si cogen todo casi todo hecho...poco iban a manchar. Yo con niños, ya sea alguna baba del pequeño, gotas de agua, que meriendan en el salón y cae cosas...vamos algo normal creo yo,nooo???
 
Back