SARA INISTERRA

Todo muy vestidor sobre todo lo de marcos , si con este último modelito se le siguen acercando las chicas esas ya vamos jajajajaja(es lo que pretende tarita vestirle así para que no se coma un Colín) y eso de estar todo el rato tocándose las Lores y para arriba para abajo que pesada.. Se prueba las cosas sin ganas y sin zapatos sin nada en fin los hauls más cutres de todo YouTube jajaja tarita o te lo Curras o te va a tocar ponerte a trabajar de verdad y si para ti lo que haces ahora es estar cansada ni te cuento el día que trabajes bonita..
 
Joder, mira que yo soy de las que piensan que tenemos que salir a la calle como queramos, sin miedo a ir con tops cortos o incluso lenceros, pero es que no llevo ni 5min de su último vídeo y me estoy encontrando hasta incómoda. Qué manera de vulgarizar todas las prendas del mundo :sick: Y esa forma de tocarse continuamente el pecho, madre mía... Es que hasta el conjunto más sexy de Intimissimi se convertiría en horrible en su cuerpo, con su actitud de mierda. Tiene un gusto pésimo...
 
Joder, mira que yo soy de las que piensan que tenemos que salir a la calle como queramos, sin miedo a ir con tops cortos o incluso lenceros, pero es que no llevo ni 5min de su último vídeo y me estoy encontrando hasta incómoda. Qué manera de vulgarizar todas las prendas del mundo :sick: Y esa forma de tocarse continuamente el pecho, madre mía... Es que hasta el conjunto más sexy de Intimissimi se convertiría en horrible en su cuerpo, con su actitud de mierda. Tiene un gusto pésimo...
Yo pienso que mientras más veces comentéis lo que hace con los pechos en los vídeos, más veces se tocará sus t*tas vomitivas. Para la cornuda es como echarle un pulsito al foro
 
Posiblemente ella lo venderá de otra forma pero a mi me parece que no tuvieron una relación seria hasta que se quedó embarazada de A ....que va a cumplir 7 años ,,,, hasta entonces yo creo que el la consideraba una fan de tantas
Bueno prima, igual te has pasado con eso de una fan de tantas.... Jajajaja. Más bien sería su única fan jajajajaja.
 
Back