SARA INISTERRA

Es lamentable quedarse preñada para intentar atarlo, si ya se sabe que es un ser indomable y le gusta la carne fresca......🤣🤣🤣🤣
Ostras estamos Viernes, pues ya sabe lo que toca cocinar cruasán.
 
Como no, tarita saltando porque alguien ha hecho un comentario sobre su pelo...🤣 Pues chica, dejatelo hasta los pies y ya barres el suelo con él, ahorrarás en aspirador como haces ahora con la fregona...🤭
 
Posiblemente ella lo venderá de otra forma pero a mi me parece que no tuvieron una relación seria hasta que se quedó embarazada de A ....que va a cumplir 7 años ,,,, hasta entonces yo creo que el la consideraba una fan de tantas
Lo decía por que mirando tanto el Instagram del uñas desde sus empieces, y el del chico con el que toca me he fijado, que en el del uñas, doña Tarita nunca ha salido hasta hace unos años, siempre se hacía fotos el, o su hija, pero tarada la ha metido hace no mucho. Y en el Instagram del amigo, hasta 2015 siempre ha salido el, cara de diversión etc... Desde que los nenes han sido más mayores o Tarita le ha dicho algo...apenas le saca en su insta y él sale mucho menos.
Deducción.....que la tarada le tiene bien atado y que será de las que le montan el pollo.
 
Donde está su paz mental??? Donde está todo el curso de Reiki? Son esos comentarios Tarada dónde se ve que NO te sirve de nada hacer lo que haces. Si de verdad te diera igual, no reaccionas así. Pero.....quién se pica...ajos come! Y si de verdad te quisieras taaaallll y como eres, te resvalarian los comentarios así, que por cierto,no veo maldad en ese comentario, pero volvemos a lo mismo, como no tienes trabajado tu propio aspecto.... ésto te pasará siempre.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-27-22-50-24-899_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-08-27-22-50-24-899_com.instagram.android.jpg
    67,2 KB · Visitas: 210
Back