SARA INISTERRA

Que mala eres prima! Ella quería decir POSTERIORIDAD, pero lo ha hecho a posta para enseñarnos léxico a la primas analfabetas.
Si es que ella es nutricionista-reiki expert- emprendedora frustrada- coautora de jingles- payasa de YouTube- pediatra y ahora profesora en sus ratos libres. Seguro que me dejo alguna.
Hay que ver! Cuantas profesiones que tiene Lore y no le va bien en ninguna.
Manicurista 😂
 
Parece que cuanto más decimos por aquí lo de los niños más los saca.....


Si prima lo que no sabe que los que corren peligro son sus hijos no los nuestros si lo hace por darnos en la boca la lleva clara por que primero es ella la que queda mal diciendo que sus hijos no son contenido pero cuando no tiene ideas los saco los expongo y saco cuatro perras por sacar la cara de mis hijos frente a millones de personas de las cuales no todas somos primas hay personas mucho pero mucho peores que nosotr@s y Segundo por lo que digo que necesidad hay de sacarlos me dan tanta pena…
 
Rutina de los domingos y lo hago/subo en miércoles? La influencer del año!!
 

Adjuntos

  • A09CE3BA-7EAF-4B21-A0D4-EDE07A502BB9.jpeg
    A09CE3BA-7EAF-4B21-A0D4-EDE07A502BB9.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 77
El otro día dijo que sólo fregada una vez cada 6 meses???? Lo dijo o entendí yo mal? Tarita menos magrearte el culo y más darle al mocho que tienes la cueva peor que la de Ali baba... Y ese pelo que han sacado por hay una prima comidito de grasa 🤢 cada día eres más puerca y lo que no entiendo que todavía la gente y las marcas se siguen poniendo en contacto con ella 🤷‍♀️ tarita eres un desastre..
 
El otro día dijo que sólo fregada una vez cada 6 meses???? Lo dijo o entendí yo mal? Tarita menos magrearte el culo y más darle al mocho que tienes la cueva peor que la de Ali baba... Y ese pelo que han sacado por hay una prima comidito de grasa 🤢 cada día eres más puerca y lo que no entiendo que todavía la gente y las marcas se siguen poniendo en contacto con ella 🤷‍♀️ tarita eres un desastre..
Has entendido bien prima, cada 6 meses y lo cuenta como si fuera un orgullo 🤦
 
Back