SARA INISTERRA


Es lo único que le queda, exhibirse y los niños, y ni así levanta cabeza.
¿ Cuánto puede ganara con 7000 visualizaciones ?
Da mucha pena y mucha vergüenza ajena.....
Pues depende, porque las visualizaciones de la 1a hora o de otros continentes se pagan más. ...pero no creo que se lleve más de 1 dólar por cada 1000 visualizaciones....vamos que se está forrando....no amortiza ni la bateria
 
Hoy es MIÉRCOLES, Sara! 😱
ostras, realmente NO sabe en qué día vive. Aunque lo hubiese podido mirar antes de hacer la story. Flipo. Lo intenta arreglar y aún la pífia más. 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210825-151234_Chrome.jpg
    Screenshot_20210825-151234_Chrome.jpg
    92,2 KB · Visitas: 86
Última edición:
Ella dirá que es contenido real.

A ver, es normal que en la intimidad de tu casa en X situacion se te vean las bragas, igual que es "natural" tirarse un pedo, tirarse un eructo o sonarse los mocos, lo que NO ES NORMAL es grabarlo para todo el mundo cosa que tú eres tan leeeeeeerda que lo haces disfrazandolo de "naturalidad "
 
15 MINUTOS más tarde lo intenta arreglar. Si claro! 😑
Ésta mujer es un sin sentido, yo he dicho eso por ejemplo, cuando ya he librado jueves y viernes, y para mí es como fin de semana, pero decir..."feliz fin de semana al resto de los mortales", prefiere hacerse la graciosa, ( aunque quede mal), en vez de decir, perdón me he equivocado. Tarada decir eso??? Esa palabra en su vocabulario no existe.
Habéis visto el reels????? Darle todo vuestro amor y cariño primas🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back