SARA INISTERRA

Jooooooder!!! Pues no sé cómo llamarán los demás a dejar a unos perros solos todo el santo día y solo ir a alimentarlos. Para eso no los tengas!!!!!
Totalmente de acuerdo!los cogio d la protectora y ahora los tiene ahí solos, eso no es ser responsable, pero yo me refería a q se me dijo q se había desecho totalmente de ellos, y vi q aún estaban ahí, en el terreno. Pero no quiere decir q me guste eso.. para nada. Aunque vaya a darles d comer los tiene ahí abandonados, solos todo el día
 
Ella habla sólo de Sara AQUÍ. Porque es un HILO SARA INISTERRA no d la stefy esta
Pero en este hilo ha salido el tema de stefy!!! Madre mía!!! QIE pasa no pido comentar o q ? Vosotras comentáis lo que queréis no? Pues el resto del mundo tembien. Si no hubiese salido el tema en tu hilo no estaría aquí desde luego
 
A ver si me he metido en este hilo es por qué ha salido su nombre, no por otra cosa. A mí la Sara esta no me interesa. He entrado y comentado xq salía el nombre de stephievlog, ya está. Pero vamos no os preocupéis seguid con vuestro tema que os tiene sobresaturadas.
Perdona pero no quería molestarte, no te lo he dicho a mal, ni me importa q opines de esa o otra, era un comentario, q si la sigues mucho, le creas un hilo y seguro le suben suscriptores
 
Perdona pero no quería molestarte, no te lo he dicho a mal, ni me importa q opines de esa o otra, era un comentario, q si la sigues mucho, le creas un hilo y seguro le suben suscriptores
Vale lo siento yo tembien, es que desde que he entrado se me está atacando, que si soy stephievlog por qué solo hablo de ella, que solo comentó de ella. Hombre hablo de ella xw la Sara esta y su hermana han ido a meter mierda en su canal por si no lo sabías. Y el tema ha salido en este hilo y yo me he metido xq la sigo. Pero ya está sin más. Gracias si le haré un hilo.
 
Pero en este hilo ha salido el tema de stefy!!! Madre mía!!! QIE pasa no pido comentar o q ? Vosotras comentáis lo que queréis no? Pues el resto del mundo tembien. Si no hubiese salido el tema en tu hilo no estaría aquí desde luego

Ojalá pudiera mandar notas de voz!!!
Claro que ñuedes comentar pero si lees tu comentario dices q solo habla d sara y yo solo te he recordado que esto es hilo para SARA no para ti, Stephy. Un bs cariño
 
¿Qué ha hecho la tetu ahora?
Clarisse ha hablado en sus stories sobre Coñocienta y Tetu ha vuelto a quitar los comentarios en sus fotos de instagram porque le estaban diciendo las cosas claras y lo único que sabe decir es que su abogado le ha dicho que guarde silencio para no entorpecer en la investigación sobre un caso de denuncia sobre calumnias y Clarisse a raíz de los stories ha dicho que esta tarde hará directo para contarlo todo porque sus seguidoras están algo perdidas.
 
Ojalá pudiera mandar notas de voz!!!
Claro que ñuedes comentar pero si lees tu comentario dices q solo habla d sara y yo solo te he recordado que esto es hilo para SARA no para ti, Stephy. Un bs cariño
Y yo te he recordado que he comentado SOLAMENTE cuando ha salido el tema de stefy. Claro que habla de sara xq es el hilo. Pero en este hilo se habló de stefy tembien y ahí he entrado. Otro beso para ti guapa o guapo.
 
Y claro que hablare de ella como tú solo hablas de Sara. Es lo mismo jajaja
Se habla de Sara pero porque este es su hilo. El tema de la chica Stephy ya pasó y nadie más ha nombrado nada de ella, no entiendo por qué sigues o_O ya has dicho que no eres ella y que la vas a defender, estupendo, pero es que nadie más ha hablado de ella. Fin. Sigamos que tenemos nuevos capítulos.
 
Back