SARA INISTERRA

ATENCIÓN AL BANDO ATENCIÓN :singing:
Chonira ha llevado a mini Judi al parque!!!!!! :woot:

Jajaja está obsesionada con el foro... aunque no comente nada, cada cosa que se dice de ella lo corrije jajaj como lo de sacar dinero a costa de su hija, d8ce que se lo está pensando mejor de sacarla menos.... lo de la bata, ahora sale con una chaqueta polar morada y que si no sale de la casa, ahora graba en el parque para que se vea que sí que la lleva al parque.
 
Jajaja está obsesionada con el foro... aunque no comente nada, cada cosa que se dice de ella lo corrije jajaj como lo de sacar dinero a costa de su hija, d8ce que se lo está pensando mejor de sacarla menos.... lo de la bata, ahora sale con una chaqueta polar morada y que si no sale de la casa, ahora graba en el parque para que se vea que sí que la lleva al parque.

Tienes más razón que un santo xDD
 
Entiendo que la gente lo está haciendo mal llamando a ese número y tal, pero otra cosa es la poca educación de esta señora. Eso no es ser choni es TENER POCA EDUCACIÓN y encima se le va la gente y sigue despotricando. Cada día me da más pena (besi que sabemos que nos lees y nos capturas)
 
Estoy al igual que todas, flipando con el numerito en instagram... "No llaméis para preguntar por mí, no seas gilipollas" " putas niñatas" ... Pero de verdad, es que creo que lo hace aposta. De la nada, monta shows y controversia para crear polémica... Vergüenza ajena la que da ella
 
Yo también creo que lo hace a posta. Casualmente, cada vez que su hilo está más tranquilo y otros hilos suben como la espuma, se las apaña para liarla un poco para que se hable de ella :LOL::LOL: pero hoy es el día de Tetu y Tanara, hoy no es tu día Sara :hilarious:
 
Estoy al igual que todas, flipando con el numerito en instagram... "No llaméis para preguntar por mí, no seas gilipollas" " putas niñatas" ... Pero de verdad, es que creo que lo hace aposta. De la nada, monta shows y controversia para crear polémica... Vergüenza ajena la que da ella

Como la que lió en las primeras páginas del hilo, se registró para decir que si habían insultado a su hija y la que lió, cuando en realidad era una gilipollez. Tienes toda la razón
 
No sé merece ni un puto seguidor! Pero y esa mala ostia por dios? Es que el marido ha vuelto a tener una noche loca con otra??? Ay Sarita q se te ve el plumero! Yo creo q cada vez q veamos q se levanta de mala ostia ya sabemos porque es.
 
Back