SARA INISTERRA

Jajaja pues a mi la choni mal hablada me ha bloqueado solo por decirle que hable con educación a sus seguidoras que eso no son maneras (todo esto sin faltarle el respeto), y me contestó mal y me bloqueo... como duelen la verdad eh Sara! Tranqui que sigo haciendo mi vida a pesar de que me bloquees que no me he echado a llorar :ROFLMAO:
Pero te digo una cosa, te vas a quedar más sola como sigas así...
 
Esta chica he visto algún que otro vídeo, como youtuber no me aporta nada y su forma de expresarse menos, de dos o tres vídeos que he visto se los pasa quejándose de que la critican y dale una y otra vez con la misma cantinela, así que aburrimiento y cero visualizaciones más por el momento, que nunca se sabe.
 
Clarisse ha hablado en sus stories sobre Coñocienta y Tetu ha vuelto a quitar los comentarios en sus fotos de instagram porque le estaban diciendo las cosas claras y lo único que sabe decir es que su abogado le ha dicho que guarde silencio para no entorpecer en la investigación sobre un caso de denuncia sobre calumnias y Clarisse a raíz de los stories ha dicho que esta tarde hará directo para contarlo todo porque sus seguidoras están algo perdidas.


Ay por favor, decidme quien es la tetu y la coñocienta, por dios que me muero de las risas!! jajajaja
 
A ver... Yo sé de las andanzas de la tatuada, que en mi opinión esta peor que una cabra jarta de papeles... Sé lo de los videos dando teta, y sabia de oídas esto, que se metió aquí para putear a las compañeras... Lo que no he visto ni sé son las burradas que dijo, ni de quien lo dijo.
Es una situación muy bochornosa....
 
Yo también sabía lo de mamá tatuada he visto algunos vídeos de ella pero no me gusta nada. Creo que hace un papel bien estudiado. Pide que pare la cosa que pares las críticas y luego ella se hace un ni falso para poner verde a todo Cristo
 
¿Sara es de familia gitana o su hermana es una Rispa de la vida? Vi en el stories de su hermana que pone que le da "laxe" no sé qué.
 
Vaya por delante que le deseo lo mejor y que espero que este sí sea el definitivo, pero de verdad alma de cántaro, no has aprendido después de dos abortos a esperar? Simplemente a disfrutar de estos momentos con tu pareja y cuando ya el embarazo sea seguro anunciarlo? Que yo entiendo que todo eso vende en YT, pero es la historia de siempre, hasta qué punto es necesario vender todo?
Como madre de dos y de haber sufrido dos abortos, no se me ocurriría vender un tercer embarazo desde las primeras semanas
De verdad Sara, es muy bonito y lo dicho, deseo lo mejor pero también te deseo que aprendas a vivir esos momentos tan íntimos con tu pareja, se es mucho más feliz te lo aseguro.
 
Back